Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Electrodomésticos

Ver más artículos Cargando contenido

GRAN ELECTRODOMÉSTICO

¿Cómo elegir unos buenos electrodomésticos para tu hogar? Sin duda es una de las elecciones más difíciles cuando compras una casa o cuando te planteas renovar tus viejos aparatos. Desde un frigorífico y un lavavajillas hasta una lavadora o una secadora. Todo es importante. Siempre buscamos la mayor calidad y eficiencia energética. Lo primero que tienes que preguntarte es: ¿Qué necesidades tengo? A partir de ahí, centrarte en los detalles más técnicos. Es entonces cuando resulta primordial tener una guía profesional. Por eso, en Embargosalobestia te ofrecemos un gran equipo que te ayudará en una elección tan importante como es decidir qué grandes electrodomésticos comprar para casa.

CAMPANA

Las campanas nos permiten librarnos de los humos que se producen al cocinar eliminando así los malos olores. ¿Qué es importante a la hora de elegir una buena campana extractora? Hay varios puntos a tener en cuenta: instalación, capacidad de extracción o potencia, modo de aspiración y tamaño. Debe adaptarse al espacio del que disponemos y es importante una correcta instalación dependiendo de si se trata de una campana de ventilación, de recirculación, de pared o de isla. Asimismo, en todas las campanas se distinguen entre tres y cuatro potencias diferentes en función de las necesidades.

ENCIMERA

Qué satisfactorio es cocinar y que además el resultado sea exquisito. La encimera es un elemento básico. Todos buscamos que sea resistente, eficaz y además… ¡Fácil de limpiar!  La primera pregunta que debes hacerte es: ¿Qué tipo de sistema de calentamiento quiero? Existe una gran variedad: placa de gas, de cristal – gas, eléctricas, vitrocerámicas, encimeras o placas de inducción o las dos últimas combinadas. Sin olvidarnos tampoco de la cantidad de fuegos que cada uno necesite. ¡Todo lo necesario para convertirte en un/a gran chef!

FRIGORÍFICO

Uno de los electrodomésticos que siempre está en funcionamiento es el frigorífico. Por eso, ¿Cuál es una de las principales características a tener en cuenta? Que tenga una eficiencia energética que nos permita ahorrar en la factura y no incrementarla. A poder ser que sea de clasificación A o superior (A+, A++, A+++). Resulta importante, asimismo, el aspecto estético. Está quien prefiere el tradicional frigorífico blanco, el de acero inoxidable o el que se atreve con los originales frigoríficos de estilo vintage en colores llamativos como rojo o verde. ¡Sin olvidarnos de un buen sistema de almacenaje! Que incluya el apartado de congelador y hasta los cajones para mantener durante más tiempo nuestras verduras.

HORNO

A veces resulta difícil elegir qué horno comprar para nuestra cocina. Como siempre, es esencial saber de qué espacio disponemos para colocarlo. ¿Entre qué hornos puedo escoger en función de su funcionamiento?

- Horno convencional: compuesto por resistencias arriba y abajo.

- Hornos microondas: destacan por su menor consumo. Suelen ser más pequeños.

- Hornos de vapor: garantiza una cocción más saludable y libre de grasas.

- Hornos multifunción: la elección por excelencia en la mayoría de hogares. Combina las funciones del horno convencional y del horno de vapor.

Además, los hornos suelen incluir un temporizador y diferentes funciones de calentamiento: arriba, abajo, arriba y abajo, función de ventilación y función de grill.

LAVADORA

No hay nada mejor que ponerte la ropa limpia y disfrutar de un agradable olor a suavizante. Atrás quedó eso de frotar para lavar las prendas con la llegada de la lavadora. Son varias las particularidades a tener en cuenta a la hora de adquirir este gran electrodoméstico: tipo de carga (frontal o superior), capacidad de carga (en función de los miembros que seáis en la familia), la velocidad de centrifugado (entre 700 y 1600 revoluciones por segundo) y la eficiencia energética. ¡Y ya estás listo para comenzar a lavar!

LAVAVAJILLAS

¿Hay algo mejor que despreocuparse de tener que fregar los platos? Y más aún después de una gran fiesta con amigos y familiares. Directos al lavavajillas y ¡fin! Pero, ¿Qué lavavajillas es perfecto para ti? Aquel cuya capacidad se adapte a tus necesidades. El que te permita adaptar los programas de lavado con temperaturas que oscilan entre los 45 y los 75 grados, en función de la suciedad de la vajilla. Aquel que tenga una mejor eficiencia energética y que te permita ahorrar en la factura de la luz. Y como toque final, el que incluya la función VarioSpeed, ya que ofrece un sistema que aumenta la presión y velocidad del agua al máximo.  

MICROONDAS

Perfecto para todos aquellos que tenemos que comer rápidamente para irnos a trabajar. O para esas personas a las que les gusta usarlo para cocinar. O el amante del pan al que se le ha olvidado sacarlo del congelador. Para todo esto y mucho más, el microondas no puede faltar en ninguna cocina.

Se distingue entre: microondas integrables (aquellos que necesitan una mínima instalación) y microondas de libre instalación (que puedes colocarlos en cualquier rincón). La potencia del microondas oscila entre los 700W y los 1400W.

SECADORA

Antiguamente cuando lavábamos la ropa teníamos que esperar durante un largo tiempo para que se secara. Ahora, gracias a las secadoras, podemos secar nuestra camisa favorita y ponérnosla para salir esa misma noche. Existen varios tipos de secadoras: de evacuación, de condensación y de bomba de calor. Estas últimas son las más novedosas y te permiten descender el gasto eléctrico. Además, presentan una eficiencia A++ y hasta A+++.

Porque elegir un electrodoméstico no es fácil y en Embargosalobestia lo sabemos. Ven y descubre la gran variedad de productos de las mejores marcas y a precios de chollo.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.