-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Jardinmanía. Ideas para usar tu jardín o terraza y pasarlo genial

jardinmania

El 21 de marzo viene cargado de buen tiempo, alegría y color.Llega la primavera y esto supone la preparación de nuestra terraza y jardín adecuándolo a nuestras necesidades para poder disfrutar al máximo de estos espacios al aire libre. Y qué bien después del frío invierno y tantos días de lluvia.

Por eso, hemos creado esta campaña exclusiva para ti: Jardinmanía, terraceo y buena vida. Esto supone la llegada de muebles de jardín, hamacas, tumbonas, mesas y sillas de exterior… ¡Y mucho más! Hoy te adelantamos algunos modelos y te ofrecemos diferentes ideas para que disfrutes al máximo de este espacio y que lo pases genial con tus familiares y amigos. ¡No te lo puedes perder!

Consejos para disfrutar de tu terraza y jardín

Cuando pienses en la decoración de tu jardín, deja volar tu imaginación al máximo. Esta es la clave para conseguir aprovechar tu espacio de la mejor manera posible. No hay reglas, no hay límites. Y es que poder disfrutar de un lugar así en casa se valora más que nunca, es como tener un tesoro, y qué verdad es. Sigue estos consejos y convierte este en tu rinconcito favorito.

Prepara zonas de sol y sombra

Súper importante si quieres poder disfrutar de él a cualquier hora del día. Si adoras el sol y ponerte morena, recuerda dejar un sitio para este uso. Para ello, bastará con dejar hueco para una de nuestras hamacas de jardín donde disfrutarás cómodamente de los rayos del sol y su vitamina D.

Y para que puedas comer en pleno verano en las horas más calurosas de todo el día, con una sombrilla bastará. Este año, te traemos un modelo de sombrilla XL ideal para ti, y para disfrutar con tus familiares y amigos.

Tu espacio a prueba de frío y de calor

Disfruta de este lugar tanto en verano como en invierno. Para poder realizar todos tus eventos en terraza, es necesario que la adecúes con todo lo que necesitas tanto para los meses de frío como para los meses de calor.

Mismo mobiliario de jardín, distinta decoración de terraza. ¿Qué significa esto? Que para alargar la vida de este espacio sea cual sea la estación del año, bastará con que cambies los complementos.

Para los meses más calurosos, añade textiles suaves y frescos de tonos claros como puede ser el lino o el algodón. Para el frío invierno, apuesta por la calidez de la lana y unas bonitas alfombras con pelo. No podrás resistirte a salir a tomarte el café con esas vistas independientemente de la temperatura que haga.

Si no te gustan las vistas, mejóralas

Muchos se quejan de las vistas, que si me molesta el edificio de enfrente, que si no veo nada más que tejados… ¡ya quisieran muchos disponer de tu jardín! Además, ¿quién dice que esas vistas no se pueden mejorar? A continuación te dejamos unos truquillos.

Coloca en esa pared cañas de bambú, vallas con enredaderas, o cualquier otro elemento que, aparte de mejorar tus vistas, te servirán para mejorar la decoración de la terraza. También puedes colocar una celosía o una planta trepadora que con el tiempo lucirá genial.

Que tu terraza no te ocasione mucho trabajo

Si queremos un espacio así es para disfrutarlo y no para tener que estar pasando horas y horas trabajando por tenerlo siempre perfecto. Por eso, mobiliario el justo, plantas bonitas y que no necesiten mucho cuidado y una manguera con la que limpiar será rápido y sencillo.

Está guay tener un conjunto de mesa y sillas de jardín, un banco de madera… pero no mucho más. Simplemente lo necesario para poder disfrutar de una cena a la luz de la luna con tus amigos y tener un sitio donde tumbarte cómodamente o sentarte a leer un buen libro.

Ten en cuenta el espacio disponible

No es lo mismo tener una súper terraza de 100 metros cuadrados que disponer de un balcón al aire libre. Por eso, antes de comenzar a llenarlo todo de muebles y decoración, mide bien el hueco del que dispones.

Y no te preocupes si es limitado, puesto que existen sillas plegables y modelos de mesa plegable que harán tu vida mucho más fácil. No será necesario que las tengas ocupando espacio cuando no están en uso.

Decoración de eventos en jardín o terraza

Eventos al aire libre, fiestas, cumpleaños y hasta bodas. Todo eso y mucho más pueden suceder en tu jardín o terraza, siempre en función del espacio disponible. Con la llegada de la primavera es el momento de trasladar tu vida fuera y disfrutarlo al máximo.

Si quieres saber cómo tener la terraza más chic de todas para tus eventos al aire libre… ¡No dejes de leer!

Fiesta en tu jardín

Los jardines suelen ser espacios amplios y llenos de flores y árboles que dan mucho juego en una fiesta. Lo ideal para decorarlo es llenar todas estas plantas de luces, en concreto iluminación solar, que crearán un ambiente festivo y muy muy especial.

Son el lugar perfecto donde realizar bautizos, comuniones y bodas íntimas. La puesta en escena es lo más importante, y si recurres a la ayuda de profesionales evitarás el estrés de los últimos días. Las tendencias son el uso de flores, telas colgantes y banderines.

Fiesta en tu terraza

Las terrazas pueden ser muy grandes pero también disponer del espacio justo para una celebración. Un truco es, en vez de usar sillas de jardín, emplear bancos. A estos puedes añadirle unos cojines estampados y darán un toque bonito a este espacio.

Para realizar eventos de este tipo en tu terraza, olvídate de improvisar. Prepara todos los detalles con antelación para que, cuando llegue el día, solo quede disfrutar con tus invitados. Y para hacer la velada más amena, ¿qué tal preparar unos juegos divertidos? El juego de la silla nunca falla, las risas están garantizadas.

Eventos en la terraza de un ático

En este tipo de evento, es esencial que tengas muy en cuenta no molestar a tus vecinos. Siempre puedes avisar, no cuesta nada y garantizas la paz de la comunidad.

Un ático da mucho juego para realizar una fiesta con tus amigos. Basta con unas mesas y sillas de terraza y una rica barbacoa para disfrutarlo al máximo. Para conseguir más privacidad, coloca vallas de cañizo que dejan pasar el aire para gozar de buena temperatura pero dan intimidad y además son muy decorativas.

Cenar al aire libre

Cenar a la luz de la luna en tu conjunto de jardín es todo un lujo. No hay sensación más gratificante, relajante y que te permita desconectar del mundo que esta. Y mejor aún si es con tu pareja, familiares o amigos. En definitiva, rodéate de tus seres queridos para este momento top y disfrútalo al máximo. ¿Cómo? Te lo contamos.

El estilo crea un ambiente formal pero también festivo. Por eso, parecerá que siempre es sábado noche. Lo mejor es preparar una rica barbacoa, con eso siempre aciertas. Y es que la mejor carne se come de esta manera y, por qué no, también una rica parrillada de verduras.

Jardinmanía, terraceo y buena vida

¡Y hasta aquí el post de hoy! Recuerda que damos comienzo a la gran campaña de primavera donde encontrarás auténticas novedades para tu terraza y jardín al mejor precio. Irresistibles que no podrás dejar escapar. ¡Te esperamos!

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]