En segundo lugar, porque te permite recibir a las visitas con la calidez de una luz tenue y poder seguir el camino del jardín hasta llegar a la entrada. Por otro lado, tener iluminado el jardín o la terraza, te permite disfrutar de un gran espacio de ocio donde reunir a toda la familia y a tus amigos. Además, se trata sin duda alguna, de un gran elemento decorativo que creará un efecto de grandeza.
¿Qué tipos de lámparas existen para iluminación de exterior? Los modelos son muy variados:
Balizas: perfectas para dar una luz suave. Se pueden colocar sobre suelo llano o en el césped. Puedes colocarlas en tu terraza o jardín.
Maceteros con luz: son una gran opción de iluminación y, a su vez, de diseño. Se trata de un elemento que llama la atención y que cuenta con iluminación LED y mando.
Lámparas portátiles: es bastante versátil ya que te permite llevártela a cualquier parte. Hay modelos que incluyen un altavoz incorporado para iluminar y escuchar tu música favorita a la vez.
Apliques de exterior: protegidos contra la humedad y el polvo. Perfectos para iluminar la fachada.
Focos empotrables: son muy funcionales y discretos y suelen utilizarse en caminos o muros porque suelen formar parte de la pared y están incrustados. Necesitan una previa instalación, pero el resultado es fantástico.
Además de todos estos modelos, existen otras lámparas de exterior muy originales como barras con luz y otras con forma de huevo, cubo o hasta con forma de cubitera. Y tú, ¿Cuál prefieres?