-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Disfrutar del jardín ahora que llega el buen tiempo. Consejos.

La primavera brinda la posibilidad de comenzar a disfrutar del espacio exterior. El bienestar y la relajación que eso nos proporciona hace que sintamos la necesidad de preparar al máximo nuestro jardín, terraza o balcón para aprovecharlo todo lo posible. Y para ello, en Embargosalobestia ya estamos recibiendo las mejores novedades a un precio irresistible.

Cómo preparar el jardín para la primavera

¡No hay época más bonita! Sin duda alguna el cuidado de tu jardín o terraza comienza en este momento. Es cuando la decoración, plantas e incluso la iluminación exterior se vuelven detalles imprescindibles. ¡Te enseñamos como realizar la puesta a punto!

Preparar el jardín

Limpieza y mantenimiento

La belleza de tu jardín depende de su limpieza y mantenimiento. Llevarlo a cabo de forma adecuada y sin que nos quite mucho tiempo depende de ti. Te damos algunos consejos para que así sea.

Primeramente, elimina todas las malas hierbas y plantas cuyo aspecto no sea el adecuado. Cuida al máximo la pieza de la entrada y separa tu espacio dejando hueco para plantas pero también para tu mobiliario de jardín y toda la decoración de exterior.

Plantas y flores de temporada

¡Nos encantan las plantas! Son el toque perfecto que da personalidad a tu espacio exterior. En primavera hay muchas flores características de la temporada que te encantarán por su color y la alegría que desprenden.

Entre ellas destacan las hortensias, los geranios, la margarita menor, la prímula, los ranúnculos o la boca de dragón. Pero también lirios, petunias, y la caléndula. Todas estas combinadas con nuestro césped artificial y suelos de exterior quedarán genial en tu terraza.

Cuidados para el césped

Si tu césped es natural, deberás cortarlo de forma periódica para mantenerlo adecuadamente. Además, ahora que estamos en primavera es el momento de abonarlo. Después solo tendrás que regarlo, controlar la aparición de malas hierbas y rastrillarlo cada cierto tiempo para eliminar la tierra.

Por otro lado, si has optado por césped artificial el mantenimiento será menor. Simplemente tendrás que cepillarlo en sentido contrario a la dirección de las fibras y regarlo cada dos o tres semanas para que esté siempre asentado. Además, al terminar la temporada deberás levantarlo para eliminar la suciedad que se va acumulando debajo.

¿Conoces nuestro césped artificial? ¡Tenemos dos modelos que son auténticos top ventas! Por un lado, el Césped artificial Edición Supreme ATX-21 de Hannover Garden que cuenta co 33 mm de altura y 2 x 4 metros. Y si buscas el césped más barato, te presentamos Césped artificial Hannover ATX-21 de 7 mm y 1 x 5 metros. ¿Con cuál te quedas?

Huerto en el jardín

¡Nos encanta disfrutar de un mini huerto en el jardín! Aprovechar el espacio exterior de casa para plantar nuestra pequeña cosecha es una opción ideal. Podrás sembrar pimientos, pepinos, ajos o calabacines en pequeñas dosis y abastecerte tú mismo.

Decoración y mobiliario de jardín

¡Llega nuestra parte favorita! Esta primavera comienza a disfrutar de las mejores novedades para tu terraza y jardín en Embargosalobestia. Disponibles tanto en tiendas como en web. ¿Y lo mejor? Los precios bajos que tanto nos caracterizan. ¿A qué estás esperando? ¡Entra ya! 

Decoración de jardín

Ideas de decoración

Si quieres tener un jardín bonito pero que no te lleve mucho tiempo cuidarlo, hoy te traemos algunas de las mejores ideas de decoración exterior. ¿Te animas a ponerlas en práctica? Muy atento/a porque te damos todos los detalles.

  • Apuesta por las piedras en tu jardín. No necesitan riego y con ellas podrás jugar para crear diferentes ambientes. Por ejemplo, puedes diseñar un camino y añadirle nuestras piquetas solares y quedará genial.
  • Diseño sencillo. Evita aquellas plantas que necesitan agua constantemente. Opta por mezclar elementos naturales y artificiales, así el cuidado será menor.
  • Los arbustos, la mejor opción. Se trata de plantas que duran mucho al ser perennes cuya poda no es necesario realizarla de forma frecuente. Y aportan un aspecto súper elegante.
  • Crea tu propia zona de relajación. Añade a tu rincón favorito de tu terraza pufs, velas o cualquier guirnalda de luz solar y unos cuantos cojines. Pasar un rato en esta zona se convertirá en tu momento preferido del día.

Iluminación para el jardín

Tenemos toda la iluminación exterior que tu terraza necesita al mejor precio. Es necesario que la elijas detenidamente, ya que juega un papel muy importante en este espacio. Te dará momentos de intimidad y también te permitirá disfrutar al máximo de tu jardín al caer la noche.

En Embargosalobestia disponemos de farolas y focos de exterior pero también de iluminación decorativa con diferentes motivos que te encantará. Una de nuestras novedades favoritas es la Lámpara solar LED gnomo disponible en diferentes colores.

Mobiliario de jardín cómodo y funcional

Comodidad y funcionalidad deben ir unidos de la mano a la hora de elegir el mobiliario para tu jardín o terraza. Son dos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar tu compra. Por eso en Embargosalobestia este año tenemos una gran variedad de conjuntos disponibles para ti. ¡Sigue leyendo!

Top 3 de los mejores conjuntos de jardín

A continuación te dejamos con nuestros tres conjuntos favoritos para que elijas el que mejor se adapte a ti. Ideales para disfrutar del buen tiempo y de tu espacio exterior al máximo. Y a un precio tan bajo que te sorprenderá.

Conjunto de jardín Manhattan

Manhattan

Compuesto por cuatro piezas entre las que se encuentran: un sillón, una mesa, un sofá y una cuarta pieza que te permitirá convertirlo en chaiselongue. ¡Además incluye cojines! Fabricado en resina con textura de ratán es cómodo, práctico y funcional. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

Conjunto de jardín Galatea

Galatea

Está compuesto por 4 sillas y una mesa de cristal. Es ideal para disfrutar de comidas y cenas con tus familiares y amigos. Las sillas son resistentes y su malla de tela en asiento y respaldar te permitirán disfrutar de ellas también al salir de la piscina. ¡Cómpralo ya antes de que se agote!

Conjunto de jardín Orion KD

Orion KD

¡Una de nuestras novedades favoritas de este año! Si te encanta disfrutar del aire libre con tus familiares y amigos es perfecto para ti. Está compuesto por 2 sillones, 1 sofá de dos plazas y una mesa de centro. De diseño moderno y elegante con unas líneas que te encantarán.

Después del post de hoy, ¿estás preparado/a para sacarle el máximo partido a tu jardín?

¿Cómo preparar el jardín para la primavera?

Limpia y realiza mantenimiento, planta flores de temporada, cuida el césped y siembra un huerto.

¿Qué tipo de mobiliario es recomendable para el jardín en primavera?

El mobiliario de jardín debe ser cómodo y funcional, adecuado para actividades al aire libre y resistente a las condiciones climáticas.

¿Cuáles son las mejores actividades para disfrutar del jardín en primavera?

Juegos y deportes al aire libre, picnic y barbacoa, y actividades de jardinería son algunas de las opciones más populares.

Últimas publicaciones

Novedades en productos para el hogar

La renovación del hogar es algo que todos nos planteamos cada cierto tiempo. Es una decisión que solemos pensar con calma y razonadamente para saber a qué adaptarnos, si solo queremos cambiar el estilo visual de los muebles o la funcionalidad y adaptabilidad de ellos para la familia. Y es que a lo largo de […]

Las mejores cafeteras del mercado: ¿Cuál es la adecuada para ti?

No hay nada mejor que el aroma a café recién hecho. Disfruta de este momento sin salir de casa con las cafeteras de Embargosalobestia. Pero ¿Cuál es la más adecuada para ti? En el post de hoy te ofrecemos una serie de consejos para que sí o sí aciertes en tu compra. ¡Y el precio […]

Consejos para una mudanza sin estrés ¡Embárcate en tu nuevo hogar con tranquilidad!

¿Te mudas? No te preocupes y hazlo de forma relajada y tranquila con los consejos que te ofrecemos en el post de hoy. El cambio de domicilio suele ser una transición difícil y dura, ya que es comenzar una nueva vida y trasladar toda la actual a un lugar nuevo al que adaptarse. Sin embargo, […]