Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.

Video

Vídeo

Cada vez más buscamos la calidad en los vídeos que grabamos con nuestros teléfonos móviles, tablets o cámaras. Queremos que la imagen sea nítida, que se vea con calidad y que nos permita tener todos nuestros recuerdos bien guardados. En Embargosalobestia tenemos para ti desde cámaras de seguridad hasta cámaras de acción a precios inimaginables. La alta definición es más conocida como HD o HQ. Se trata de la combinación de imagen, sonido y vídeo que alcanza resoluciones de 1280x720 y 1920x1080 píxeles.

¿Qué necesitas saber para comprar una cámara de acción? Este producto marcó un antes y un después en el mundo tecnológico al suponer la posibilidad de tomar imágenes en condiciones extremas, por ejemplo, practicando deportes de riesgo como paracaidismo, descenso o parapente. Nadie imaginaba que mientras se estaba tirando de un avión iba a poder grabar todo lo que sus ojos estaban viendo y tenerlo así, guardado para siempre como un recuerdo inolvidable.

Debes tener en cuenta varios aspectos antes de comprarte una cámara deportiva. Cuando empezamos a buscar este tipo de dispositivos, lo primero en lo que tenemos que fijarnos es en la resolución. Cada formato de vídeo tiene una función: por ejemplo, Full HD a 60fps es perfecto para grabar vídeos en movimiento; por otro lado, HD a 120fps es perfecto para detalles cuando necesitamos un plus de velocidad. También hay que tener en cuenta la duración de la batería, la compatibilidad con otros accesorios, así como su conectividad y espacio de almacenamiento.

Pero lo más importante a la hora de captar imágenes en vídeo es ser creativo y disfrutar al máximo del momento, porque, aunque podamos reproducirlo una y otra vez, nunca se volverá a repetir.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.