Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Ventilación

Ventiladores

El ventilador es el gran aliado para combatir las altas temperaturas. Cuando llega el calorcito, son la alternativa perfecta para aquellos que no son partidarios del aire acondicionado y prefieren algo más natural. Además, suele ser una opción muy económica. Pero, ¿En qué aspectos debo fijarme para comprar un ventilador? En Embargosalobestia te contamos todos los detalles a tener en cuenta para que aciertes con tu compra.

Para elegir un ventilador que se adapte a tus necesidades y exigencias tienes que tener en cuenta ciertos aspectos como: el tamaño y el diámetro del ventilador, las velocidades y orientación del aire, el caudal máximo del aire y el nivel de ruido. Todas estas características irán acorde al espacio que quieras ventilar. Además, existen otros aspectos secundarios pero que también son muy importantes: estabilidad del soporte (lo que garantiza que el ventilador no se va a desplazar cuando esté en funcionamiento), que incluya etiqueta de seguridad y símbolo CE, que tenga una rejilla de protección (si se abre mejor para facilitar su limpieza) y el tamaño total del aparato para garantizar que podamos guardarlo en épocas de frío en las que no lo vamos a usar.

¿Qué tipos de ventiladores existen? Se diferencian varios tipos en función de la trayectoria del aire: centrífugos (circulación radial del aire), axiales (dirección axial tal y como su propio nombre indica), transversales (el aire circula perpendicular hacia su eje) y helicocentrífugos (el aire entra en dirección axial y sale en dirección radial)

También podemos distinguir entre: ventiladores de techo y ventiladores de suelo. Los primeros tienen una posición fija mientras que los de suelo presentan la peculiaridad de que puedes llevártelos donde quieras y adaptar su posición. Y tú, ¿cuál prefieres?

Los mejores ventiladores del mercado están en Embargos a lo Bestia. Cada año, intentamos conseguir más variedad para solventar las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, contamos con dos tipos de ventiladores: ventiladores de pie y ventiladores de techo.

Ventiladores de pie

Los ventiladores de pie son un clásico de cualquier hogar. Pueden refrescar estancias enteras y mantener fresca toda una parte de la casa, por eso, son un imprescindible de nuestra sección de ventiladores.

En el catálogo contamos con ventiladores de pie con distintos acabados (metálico, plásticos…) y ofrecemos también distintas gamas de colores. Todos nuestros ventiladores cuentan con cabezal oscilante y son de bajo consumo.

Ventiladores de techo

En cuanto a nuestra sección de ventiladores de techo contamos actualmente con varios modelos y precios diferentes. Puedes encontrar ventiladores de todo tipo para combinar en cualquier estancia de tu casa, con diferentes colores (gris, blanco, marrón, combinación de colores...) y distintos acabados y diseños (redondos, rectangulares…). Además, también ofrecemos ventiladores de techo con tipos de aspas diferentes (redondas, rectangulares…).

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.