Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Vehículos y accesorios

Vehículos y accesorios

Cuidar tu vehículo es muy importante si quieres alargar su tiempo de vida útil y que siga funcionando prácticamente como el primer día. Dentro del cuidado rutinario entran: el cambio de aceite, el reemplazo de correas, la revisión de los fluidos o el mantenimiento de los neumáticos. ¿Qué favorece el correcto cuidado de tu coche? Que el desplazamiento sea mucho más sencillo además de consumir menos combustible y evitar la posibilidad de provocar un accidente.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para el cuidado del interior del coche. Nuestro vehículo es nuestro tesoro más preciado, por eso nos gusta conservarlo en buen estado manteniendo su gran valor durante el mayor tiempo posible. La limpieza del salpicadero y de los asientos es muy importante. En Embargosalobestia podrás encontrar una gran variedad de productos de limpieza y de tratamiento para todo tipo de automóviles: limpiador para cristales, aspiradores de mano o cepillos adaptados que te permitan limpiar todos los rincones. Otros productos que te permitirán disfrutar al máximo de tu vehículo son: la funda protectora para el volante o un compresor de aire portátil. También encontrarás en esta categoría, productos para otro tipo de vehículos como, por ejemplo, una funda protectora para tu moto. Y si quieres proteger tus asientos al mismo tiempo que conduces a una temperatura cálida, te ofrecemos fundas calefactables para tu coche. Elegantes y cómodas, solo tendrás que conectarlas al mechero del coche y a disfrutar.

Porque en Embargosalobestia nos preocupamos por ti y por todo lo que a ti te importa, y sabemos que, el coche, es uno de tus bienes más preciados. Así que te ofrecemos todo lo que necesitas para que lo cuides al máximo.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.