Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tren eléctrico con vías Playgo +3 años 14655 14656
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tren eléctrico con vías Playgo +3 años 14655 14656

Tren eléctrico con vías Playgo +3 años

Referencia: 1000018659

Tren eléctrico que viajará por unas vías que los más pequeñitos tendrán que ensamblar. La locomotora pasará en su recorrido por debajo de un túnel. ¡Viajeros al tren!

20,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


Deja que tus hijos trabajen la imaginación viajando o conduciendo este bonito tren eléctrico. ¿Qué prefieren ser viajeros o maquinistas? Cuando la locomotora eche a andar tendrá que sortear un desnivel que crean un puente y también pasar por debajo de un túnel de piedra. Es perfecto para atraer la atención de los niños mientras la locomotora está en marcha, pero también para que trabajen sus habilidades motrices a la hora de ensamblar todas las vías, tendrán que colocarlas bien si no quieren que la locomotora descarrile. Además, podrán construir diferentes recorridos cada vez combinando las piezas. ¡Viajeros al tren!


 


Especificaciones:


- Funciona a pilas


- Trayecto con subida y bajada y tunel


- Medidas: 114 cm x 61 cm


- Edad recomendada + 3 meses


 


Contenido del paquete:


1 Tren eléctrico con vías Playgo +3 años


Comprar Tren eléctrico con vías Playgo +3 años


 


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
mi hijo no monta nada. siempre quiere que se lo montemos nosotros . lo que a el le gusta es ver andar el tren por todo las vias y le empuja tambien
Nombre: Sofi
Fecha: 26/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Es un juguete muy sencillo pero que es bonito, los niños montan las vías y el mío que es pequeñito necesita bastante paciencia para hacerlo bien
Nombre: Perico
Fecha: 21/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.