Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tractor con remolque 5653
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tractor con remolque 5653

Tractor con remolque

Referencia: 1000012715

Divertido juguete que asegura horas de diversión y un interés añadió por la agricultura y el trabajo de campo. Jugando en la tierra reforzarán además su sistema inmunológico.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Quizás sean el volumen de sus ruedas, las dimensiones de su carrocería o las posibilidades de juego que pueden surgir pero lo cierto es que los tractores se han convertido en uno de los vehículos más demandados por el público infantil. Con ellos liberan su imaginación y desarrollan su interés por las actividades agrícolas.


Este modelo de juguete se compone de una cabeza de tractor de plástico resistente, provisto de todo tipo de detalles como volante, peldaños, guardabarros y cuatro enormes ruedas. Incorpora un remolque de arado de distinto color con el que los pequeños podrán disfrutar jugando sobre la tierra e imaginar que cultivan todo tipo de frutas y hortalizas. Jugando en la arena, los pequeños no sólo serán más felices, sino que también, al estar en contacto con ella, reforzarán su sistema inmunológico.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años


Medidas: 40 x 20 cm


Nota: ante la existencia de colores diferentes (amarillo y verde), el envío se realizará al azar aunque podrás indicar en el apartado de “Observaciones” cuál es tu preferencia.


 


Contenido del paquete:


1 Tractor con remolque 33 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.