Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tostador vertical Kiwi 2 ranuras 700 W blanco 19990
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tostador vertical Kiwi 2 ranuras 700 W blanco 19990

Tostador vertical Kiwi 2 ranuras 700 W blanco

Referencia: 1000022255

Prepara las tostadas con rapidez ¡y a tu gusto! Con el tostador Kiwi podrás introducir dos rebanadas a la vez, descongelar el pan y hasta volverlo a calentar.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Empieza la mañana con energía y prémiate con un desayuno saludable al que no le falte unas crujientes tostadas de mantequilla, de tomate o de jamón con aceite. Y como seguro se te habrán pegado las sábanas, con el tostador Kiwi tendrás tus rebanadas listas con rapidez y en cuestión de segundos.


Ofrece hasta 7 ajustes de tostado regulable a través de un mando giratorio, interruptor de encendido y apagado, dos ranuras para meter el pan y distintas posibilidades de uso: función de autocentrado, de expulsión automática, de recalentar y hasta la opción de descongelar. Incorpora además una bandeja extraíble para recoger las migas.


Especificaciones:


-          Modelo: Kiwi


-          Tostadora vertical


-          Potencia: 700 W


-          Capacidad: 2 rebanadas


-          Niveles de tostado: 7


-          Interruptor de encendido y apagado


-          Expulsión automática


-          Funciones: recalentar, autocentrado y descongelar


-          Bandeja recogemigas


 


Contenido del paquete:


1 Tostador vertical Kiwi 2 ranuras 700 W blanco


Comprar Tostador vertical Kiwi 2 ranuras 700 W blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.