Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tostador vertical 2 rebanadas Orbit blanco 6703
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tostador vertical 2 rebanadas Orbit blanco 6703

Tostador vertical 2 rebanadas Orbit blanco

Referencia: 1000014640

Prepara un rico desayuno, a gusto de toda la familia, con este tostador de fácil manejo y con capacidad para dos rebanadas. Con 700 W de potencia, palanca de elevación y bandeja recogemigas.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 14
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


No hay nada como empezar el día con un desayuno saludable, que puedas preparar en muy poco tiempo y con unas tostadas totalmente a tu gusto. El tostador de Orbit es de diseño vertical y de color blanco. Dispone de dos ranuras para la colocación de rebanadas de pan de molde o de barra que podrás preparar según las preferencias de tus comensales y atendiendo a distintos niveles de intensidad de tueste. Es de fácil manejo ya que tan sólo incorpora un botón giratorio para la selección de temperatura y otro destinado al encendido y apagado de este pequeño electrodoméstico.


Cuenta con 700 W de potencia, posee una palanca de elevación para extraer fácilmente las tostadas y una cubierta fría al tacto para evitar posibles quemaduras. Es de fácil limpieza gracias a la bandeja recogemigas deslizable que ya lleva incorporada. También cuenta con un sistema de apagado automático como medida de seguridad y con una base antideslizante que garantiza su estabilidad.


 


Contenido del paquete:


1 Tostador vertical 2 rebanadas Orbit blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
funciona maravillosamente, se regula el calor sin problemas y si lo pones flojito las tostadas de una vez salen doradas. funciona perfecto
Nombre: Silvia
Fecha: 08/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.