-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Tostador plano mini 300W

Cod: 1000020502
15,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Tostador plano con una distribución uniforme del calor y apto para todo tipo de panes así como bollería. Con una potencia de 300W, que te permite disfrutar de tus tostadas en a penas unos minutos. Porque en la hora del desayuno nunca puede faltar una rica tostada: de pan de centeno, pan blanco, pan integral… Está compuesto por 2 tubos de cuarzo y un diseño clásico en color blanco. Incluye botón on/off para ponerlo en funcionamiento de forma rápida y sencilla. Además, es muy fácil de limpiar, ya que viene con bandeja recogemigas que te facilitará el trabajo. - Tostador plano - Mini - Potencia: 300W - Color: blanco - Único nivel de tostado - Material: acero inoxidable - 2 tubos de cuarzo - Bandeja recogemigas - Para tostar todo tipo de pan y bollería - Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Sandwicheras, tostadoras, pannini y grill
Alto (cm)
"20834":""
Ancho (cm)
"20834":""
Profundidad (cm)
"20834":""
Peso producto (Kg)
"20834":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas