Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Textil de hogar

Textil hogar

Textil de hogar son todos aquellos complementos que dan personalidad y aportan color a tu estancia. Son esos detalles que ves y no puedes resistirte a comprar porque hacen que tu mesa sea más elegante o consiguen que tu habitación brille con luz propia. He aquí la importancia a la hora de elegir alfombras, cojines y textil de baño, cocina y dormitorio.

Una alfombra es un gran elemento decorativo y además funcional. Existen de diferentes formas (redonda, cuadrada, alargada, ovalada, rectangular) y diferentes colores (tonos lisos, con imágenes o con diseños). Además, es un artículo que podemos colocar en cualquier parte de casa: aseo, habitación, salón… e incluso en el exterior a la entrada de casa como forma de bienvenida a nuestro hogar. Pueden estar fabricadas en seda, PVC, algodón, lana, polipropileno, fibra y pelo.

Los cojines son tu mejor herramienta decorativa. ¿Sabías que cuenta la leyenda que Buda fue el primero en usar un cojín? Así es, y es que además de un elemento decorativo, a menudo son usados como asiento o para adoptar una posición más cómoda en el sofá o en la silla. Si optas por dar a tu estancia una decoración clásica, apuesta por un cojín de seda o terciopelo. Si por el contrario prefieres crear un ambiente rústico, el cojín perfecto para ti es uno de pelo o con forma de animales. Y, para los más atrevidos, cojines de colores llamativos y con diseños extravagantes.

Además, el textil para el baño, la cocina o el dormitorio son elementos decorativos y de gran uso que hacen que tu estancia sea única.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.