Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tenn Baño 1300 ml 4654
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tenn Baño 1300 ml 4654

Tenn Baño 1300 ml

Referencia: 1000008922

Limpia y desinfecta tu baño con un agradable y fresco olor durante todo el día. Capaz de acabar con la cal y la suciedad más incrustada. Con efecto reparación y brillo.

2,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


El baño es la estancia de la casa que mayor higiene requiere, por tanto, para conseguir una limpieza perfecta es necesario utilizar un producto eficaz que no sólo elimine la suciedad sino que también desinfecte y aporte brillo.


La fórmula de Tenn Baño incorpora bioalcohol que garantiza su alto poder limpiador y de desinfección, capaz de eliminar hasta la suciedad más incrustada y de disolver la cal de forma eficaz. Gracias a su “efecto reparación” devolverá el brillo original a todas las superficies y reparará gradualmente las grietas invisibles y abrasiones.


Para potenciar su eficacia, este producto puedes aplicarlo directamente sobre la bañera, el wc, bidet y grifos y dejarlo actuar durante unos segundos para después limpiarlo con una esponja o paño húmedo y aclarar, finalmente, con abundante agua. En el caso de que los sanitarios de tu baño requieran de una limpieza más higiénica, habrá que dejarlo actuar durante, al menos, 5 minutos. Su poder de limpieza y de brillo será evidente desde la primera pasada.


Con agradable perfume para aportar frescura y sensación de limpieza durante todo el día.


 


Contenido del paquete:


1 Tenn Baño 1300 ml


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.