Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tendedero Garhe con alas aluminio modelo Brisa 7068
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tendedero Garhe con alas aluminio modelo Brisa 7068

Tendedero Garhe con alas aluminio modelo Brisa

Referencia: 1000015004

Perfecto para cuando la lluvia te impide secar la ropa al aire libre. El tendedero Garhe soporta una carga de 10 kg de ropa, tiene alas y patas de acero con pintura anticorrosión

18,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


A menudo, las inclemencias climatológicas nos dificultan poder secar la ropa al aire libre. Otras veces, nos vemos obligados a hacer la colada varias veces en un mismo día y nos encontramos con que no disponemos de espacio suficiente en nuestro tendedero habitual. En cualquiera de estos casos, la solución está en este tendedero portátil, fácil de plegar y transportar y apto para ser colocado tanto en el interior como en el exterior de la casa.


Su estructura es de aluminio y con alas, llegando a alcanzar una longitud de tendido de 18 metros y una capacidad de carga aproximada de 10 kilos de ropa. Dispone de un gran espacio para colgar el lavado a través de 8 varillas horizontales y 10 verticales. Además, sus cuerdas tubulares permiten que el secado de la colada se realice con las menores arrugas posibles. Con patas de acero recubiertas de pintura plástica anticorrosión y bloqueo que evita el plegado accidental.


Dimensiones abierto: 56 x 93 x 174 cm


Dimensiones cerrado: 56 x 133 x 5 cm


 


Contenido del paquete:


1 Tendedero Garhe con alas aluminio modelo Brisa


Comprar Tendedero Garhe con alas aluminio modelo Brisa


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.