Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tarro de cristal colgante con planta 10 cm 16246 16247 16248
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tarro de cristal colgante con planta 10 cm 16246 16247 16248

Tarro de cristal colgante con planta 10 cm

Referencia: 1000019609

Original decoración con cuerda para colgar. Este macetero es un tarro de cristal con un diámetro de 10 cm, es de estilo vintage e incluye en su interior una planta artificial.

3,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Bonito y original elemento decorativo que podrás colocar en cualquier espacio exterior como la terraza o el porche, pero también en cualquier rincón de la cocina. Se trata de un tarro de cristal de 10 cm de diámetro, con plantas artificiales en su interior sobre un terrario de pequeñas piedras. Una decoración de estética similar a la natural, que podrás colgar donde quieras gracias al asa de cuerda de 14 cm de longitud que lleva anudada en su parte superior y que le ofrecerá un toque más rústico y vintage al espacio.


Especificaciones:


-          Macetero colgante


-          Tarro de cristal


-          Planta artificial en el interior


-          Cuerda de natural


-          Modelos surtidos


-          Medidas tarro: 10 cm (ancho) x 10,5 cm (alto) x 10 cm (fondo)


-          Longitud cuerda: 14 cm


Nota: ante la existencia de tres modelos diferentes, el envío se realizará al azar. En el apartado de “Observaciones” podrás indicar cuál es tu preferencia.


 


Descripción corta:


1 Tarro de cristal colgante con planta 10 cm


Comprar Tarro de cristal colgante con planta 10 cm



Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
5,00
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
son muy chulos, y muy bien de precio, las florecillas artificiales que llevan son bastante reales y la cuerda y todo queda genial
Nombre: faustino
Fecha: 20/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Muy bonito, la verdad es que como queda más bonito es si pones varios juntos. Además también puedes poner cosas dentro que te gusten a ti
Nombre: Mari Carmen
Fecha: 19/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
son muy bonitas, he pedido 4 y me han llegado dos iguales y dos distintas. si las cuelgas seguida y a distinta altura se quedan chulísimas
Nombre: Isa
Fecha: 14/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
me gustaria que tuviera la cuerda mas larga pero aun asi es un adorno muy decorativo para el porche de mi terraza
Nombre: Lucia
Fecha: 14/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.