Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Tarro cristal piñas 4992
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Tarro cristal piñas 4992

Tarro cristal piñas

Referencia: 1000012696

¡Esta Navidad que no falten piñas en tu hogar! Representan la unión familiar y la esperanza. Idea adornos con esta decoración y llena tu casa de buenos propósitos

7,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Las piñas son unos elementos decorativos muy utilizados en Navidad, sobre todo, podemos encontrarlas presidiendo la mesa en Nochebuena o como ornamentación en coronas de adviento. ¿Pero sabías por qué están tan presentes en estas fechas? Porque simbolizan la unidad, la unión que debe existir en la familia pero también son signos de esperanza y representan la inmortalidad.


Con este fin queremos que adornes tu hogar de manera muy especial para esta celebración navideña. Idea y crea adornos con piñas e inunda toda la casa de buenos propósitos. Por ejemplo, haciendo coronas para decorar la puerta principal, originales centros de mesa con velas y frutas, adornos colgantes, hasta incluso, colgar piñas con una cinta, preferentemente roja (que es color de la Navidad) por todas las puertas de la casa como símbolo de buenos augurios.


Para que empieces con tiempo a idear tu taller de manualidades, te presentamos este gran bote de cristal lleno de piñas, pintadas sutilmente de blanco para simular un efecto nevado, y acompañadas por pequeños racimos de muérdago. Podrás colocarlo directamente en el salón como un elemento más de decoración, o utilizar su contenido para crear tantos adornos como se te ocurran.


Medidas: 12 x 21 cm


 


Contenido del paquete:


1 Tarro cristal piñas


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.