-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Tarro cristal piñas con lazo rojo

Cod: 1000012697
7,00 
Cargando comentarios…
Color: Blanco
tarro-cristal-pinas-con-lazo-rojo-0016035
Medidas Producto

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Ver disponibilidad en tienda

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Las piñas son unos elementos decorativos muy utilizados en Navidad, sobre todo, podemos encontrarlas presidiendo la mesa en Nochebuena o como ornamentación en coronas de adviento. ¿Pero sabías por qué están tan presentes en estas fechas? Porque simbolizan la unidad, la unión que debe existir en la familia, pero también son signos de esperanza y representan la inmortalidad.

Con este fin queremos que adornes tu hogar de manera muy especial para esta celebración navideña. Idea y crea adornos con piñas e inunda toda la casa de buenos propósitos. Por ejemplo, haciendo coronas para decorar la puerta principal, originales centros de mesa con velas y frutas, adornos colgantes, hasta incluso, colgar piñas con una cinta, preferentemente roja (que es color de la Navidad) por todas las puertas de la casa como símbolo de buenos augurios.

Para que empieces con tiempo a idear tu taller de manualidades, te presentamos este gran bote de cristal lleno de piñas, pintadas sutilmente de blanco para simular un efecto nevado, y acompañadas por pequeños racimos de muérdago. Podrás colocarlo directamente en el salón como un elemento más de decoración, o utilizar su contenido para crear tantos adornos como se te ocurran.

- Certificado CE

 

Navidad
Alto (cm)
"16035":"21"
Ancho (cm)
"16035":"12"
Profundidad (cm)
"16035":"12"
Peso producto (Kg)
"16035":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas