-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Tampax Clásico Súper pack 20 unidades

Cod: 1000014511
2,50 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Descripción:

Tampax Clásico Súper ofrece protección y discreción para los días de flujo de moderado a abundante. Estos tampones están fabricados con un aplicador de cartón y contienen un núcleo súper absorbente que ofrece hasta 8 horas de protección.

Otra de las características que hacen muy seguro este tampón es la falda protectora antifugas que tiene en la base que ofrece una protección extra.

Si utilizas tampones, es importante cambiarlo cada 4-8 horas, si al quitarlo observas que hay una parte blanca, sin manchar, quiere decir que tienes que utilizar un tampón de menor absorción. Al revés, si antes de 4 horas notas que está empapado, debes utilizar una protección mayor.

Todos los productos de la gama Tampax cuentan con un protocolo de seguridad, el programa Seguridad 360º, un sistema exclusivo que evalúa sistemáticamente todos los aspectos importantes relacionados con la seguridad y calidad de sus productos para garantizar la compatibilidad con la piel y la seguridad de todos los materiales que componen los productos.

 

Productos de higiene personal
Alto (cm)
"14297":""
Ancho (cm)
"14297":""
Profundidad (cm)
"14297":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas