Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Superman Sprukits nivel 2 5037 5035 5036 5039
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Superman Sprukits nivel 2 5037 5035 5036 5039

Superman Sprukits nivel 2

Referencia: 1000012929

Demuestra que eres capaz de crear la figura de Superman ¡con 88 piezas! Un juego de entretenimiento para desarrollar las destrezas y habilidades intelectuales

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


El superhéroe que ha atrapado a millones de seguidores a través de sus aventuras en los cómics y en las series de ficción, vuelve a ocupar los primeros puestos en el ranking de entretenimiento y diversión con este juego de montaje donde tendrás que demostrar tu habilidad para crear a un Superman capaz de protagonizar nuevas historias de acción.


Este juego de ensamble se compone de 88 piezas que tendrás que unir de forma hábil y muy minuciosa para tener como resultado un superhéroe de 13 cm de altura y provisto de articulaciones para poder seguir utilizando sus poderes especiales en contra del mal. No necesitarás tijeras, pegamento, ni elementos adicionales; tan sólo dedicarle alrededor de 45 – 60 minutos y utilizar la paciencia, la precisión y la habilidad hasta dar forma a la figura de Superman.


La edad mínima recomendada para este juego es de 8 años en adelante y favorecerá la destreza y desarrollo intelectual del menor.


 


Contenido del paquete:


1 Superman Sprukits nivel 2


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.