-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Star Wars Rebels Hero

Cod: 1000012947
15,00 
Cargando comentarios…
Color: Negro
star-wars-rebels-hero-0017738

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

El Universo Star Wars aterriza en la habitación de tu casa con una misión muy especial: invadir tu espacio y conquistar nuevas galaxias. Los encargados de hacerlo serán los héroes rebeldes de la saga provistos con las indumentarias y armas necesarias para iniciar la lucha.

Estas figuras de 30 centímetros de altura representan a algunos personajes fílmicos como, por ejemplo, Inquisidor, con sable de luz giratoria, mochila lanza proyectiles, escudo y casco de combate; Kanan Jarrus, dispuesto al ataque con empuñadura de sable de luz, cuchilla extraíble, máscara, respirador, armadura de cofre, mochila de lanzamiento de cohetes y un proyectil; Darth Moul, con su sable de luz de doble hoja y robusta armadura protectora o Zeb Orrelios, uno de los pocos supervivientes de su especie y armado con su rifle destructor.

Con este séquito coleccionable de Star Wars Rebels Hero podrás crear aventuras y escenas de la Guerra de las Galaxias en tu propio dormitorio o en el salón de casa.

Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 4 años.

Nota: las figuras se venden por separado. Al disponer de varios modelos diferentes, el envío se realizará al azar, aunque podrás indicar en el apartado de "Observaciones” cuál es tu preferencia.

 

Contenido del paquete:

1 Star Wars Rebels Hero

 Certificado CE

Muñecos y figuras
Alto (cm)
"17738":"30"
Ancho (cm)
"17738":""
Profundidad (cm)
"17738":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas