Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sillón plegable multi posición Yuma blanco 7737
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Sillón plegable multi posición Yuma blanco 7737

Sillón plegable multi posición Yuma blanco

Referencia: 1000014799

Sillón plegable multiposiciones Yuma blanco, fabricado en resina de primera calidad por lo que es perfecto para jardines y exteriores.

19,00 € IVA inc.
Lista de deseos 23
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


Magnifico sillón plegable y multiposición de jardín y exteriores modelo Yuma. Este cómodo y resistente sillón está fabricado en resina de primera calidad, por lo que es apto para resistir las inclemencias del tiempo sin sufrir daños o deterioros.


Gracias a su sistema multiposición, se puede variar el ángulo del respaldo del mismo bajándolo o subiéndolo según la posición que desee. Los sillones Yuma son ideales para cualquier terraza, patio o jardín y le garantizan estilo y comodidad a partes iguales.


Para su mantenimiento sólo tendrá que pasar un paño humedecido en una solución jabonosa y mantendrá el sillón siempre perfecto.


 


Especificaciones:


- Dimensiones: 60 x 61 x 109 cm


- Material: resina


- Peso. 6,2 kg


 


Contenido del paquete:


1 Sillón multiposición blanco Yuma


Comprar sillón multiposición blanco Yuma


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 7
Puntuación media
4,29
7 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Muy satisfecho con la compra. El sillón plegable es tal y como se anuncia, parece de buena calidad y su precio es estupendo. La entrega ha sido rápida.
Nombre: Manuel Olivares Ramos
Fecha: 10/05/2020
Puntuación de 5 sobre 5
Encantada con el servicio y con el producto. Ha llegado perfectamente embalado y la entrega rapidísima, teniendo en cuenta la situación actual.

Nombre: Antonia Cano Peregrina
Fecha: 15/04/2020
Puntuación de 4 sobre 5
Sillón de toda la vida de jardín de playa, fuerte, que dura todo el tiempo que quieras y blanco que se puede fregar estupendamente. buena relación calidad precio
Nombre: Maribel
Fecha: 14/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Compré dos a mediados de verano. Estamos muy contentos, son bastante fuertes y resistentes, van a durar mucho más seguro. Son cómodas y tienen muy buen precio, estamos muy contentos
Nombre: José Carlos
Fecha: 04/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
es bastante resistente y tiene la inclinacion suficiente para recostarte comodamente. esta silla no tiene mas misterio. es la que hemos utilizado toda la vida en el campo
Nombre: Gines
Fecha: 03/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
se queda medio recostada pero aguanta por lo menos 95 kilos que es lo que pesa mi marido. le hice unos cojines acolchados para la espalda y el asiento de estos que se atan con lazo y cuando fresquico nos salimos al porche a dormir en el sillon
Nombre: Reyes
Fecha: 31/08/2018
Puntuación de 4 sobre 5
contenta con la compra, el material de plástico es bastante fuerte, pesan normal, y se puede reclinar levantando los brazos, tiene pocas posiciones de recline nose tumba totalmente, pero está bien y no se atrnaca
Nombre: Carla
Fecha: 27/07/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.