Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sillón infantil osito Intex 3-5 años 10982 10983
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Sillón infantil osito Intex 3-5 años 10982 10983

Sillón infantil osito Intex 3-5 años

Referencia: 1000017125

Que los niños necesitan su propio espacio es indudable, y que lo que más les gusta es imitar lo que hacen los adultos también. Especialmente para ellos Intex ha diseñado este sillón hinchable con forma de osito para que puedan sentarse a leer o a ver la tele comodamente en su propio espacio.

6,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


El sillón tiene forma de un simpático osito en color amarillo. La cabeza del animal sirve para que los pequeños se puedan apoyar cómodamente, dejando descansar la cabeza. Los brazos también les sirven de apoyo y hacen la vez de un confortable sillón.


Las medidas son 65,64x74 y está fabricado en un resistente vinilo que aguantará sufridamente el uso que le den los pequeños. Al estar tan cerca del suelo si caen no se harán daño. Está diseñado para niños de 3 a 5 años de edad y soporta un peso máximo de 35 kilos.


Además, incluye un kit de parches de reparación en caso de que el sillón sufra algún pequeño pinchazo.


 


Especificaciones:


-          Sillón osito


-          Medidas: 65 x 64 x 74 cm


-          Niños de 3 a 5 años


-          Vinilo resistente incluye kit de reparación


 


Contenido del paquete:


1 Sillón osito Intex 3-5 años


Comprar Sillón osito Intex 3-5 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
SE HA CONVERTIDO EN SU SILLON PREFERIDO PARA COMER PARA PEGAR SUS PEGATINAS Y HAY VECES QUE TAMBIEN SE HA DORMIDO SENTADA. A MI PEQUEÑINA LE ENCANTA
Nombre: CLEO
Fecha: 31/08/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.