-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Sillón de masaje levantapersonas Yakarta Marrón

Cod: 1000022016
370,90 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

El sillón levantapersonas relax de masaje Yakarta es la solución perfecta para personas con problemas en las rodillas, de avanzada edad o de movilidad reducida, ya que se puede elevar suavemente facilitando el movimiento y la fuerza que hay que hacer al levantarse.

El sillón Yakarta presenta un diseño moderno y compacto, tapizado polipuiel de alta calidad, en color negro y con un bolsillo lateral porta objetos. Lleva ruedas incorporadas que facilitan la tarea de trasladarlo de un lugar a otro.

Además de la función levantapersonas, el sillón tiene 8 motores interiores que al vibrar masajean distintas partes del cuerpo. Con el mando a distancia que incluye se pueden seleccionar hasta 10 programas de masaje y 10 intensidades de vibración. También incluye temporizador. Otra de las funciones que se pueden seleccionar es la de calor lumbar.

El sillón Yakarta también tiene varias posiciones de reclinado que se controlan desde un mando, de modo que no hay que hacer fuerza para reclinarlo.

Especificaciones:

Modelo: Sillón de masaje levantapersonas Yakarta MarrónColor: marrón8 motores de vibración10 programas de masaje10 intensidadesMando a distanciaCalor lumbarFunción levantapersonasTapizado polipiel alta calidadReclinableBolsillo lateral

Contenido del paquete:

1 Sillón de masaje levantapersonas Yakarta Marrón

Comprar Sillón de masaje levantapersonas Yakarta Marrón

 

Sillones y balancines
Alto (cm)
"18272":""
Ancho (cm)
"18272":""
Profundidad (cm)
"18272":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas