Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sillón Baku beige 23337
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Sillón Baku beige 23337

Sillón Baku beige

Referencia: 1000023909

Querrás llevártelo a casa por su diseño tan sencillo pero también por la comodidad que ofrece. Este modelo de sillón tiene capacidad para 1 persona, reposabrazos acolchados y tapizado muy resistente al desgaste diario

89,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Cómodo sillón con un diseño tan elegante que podría encajar en cualquier salón o comedor, independientemente del estilo de mobiliario que éste tenga. El modelo Baku se caracteriza también por ser un asiento altamente confortable y por la amplitud de espacio que ofrece.


El tapizado que presenta es de tela algodonada en color beige, un tejido muy resistente al desgaste diario y de fácil limpieza. Además, tanto el asiento como el respaldo se encuentra relleno de espuma reciclada. Tiene estructura de madera, robustas patas y reposabrazos acolchados a ambos lados con el fin de que, cuando te sientes,  adoptes una posición más placentera.


Especificaciones:


-          Modelo: Baku


-          Sillón


-          Estructura de madera


-          Relleno de espuma reciclada


-          Patas resistentes


-          Reposabrazos acolchados


-          Medidas: 95 cm x 82 cm x 96 cm


 


Contenido del paquete:


1 Sillón Baku beige


Comprar Sillón Baku beige


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.