FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Silla de oficina regulable polipiel color negro Ver más grande

Silla de oficina regulable polipiel color negro
Silla de oficina regulable polipiel color negro

Silla de oficina Zaína regulable polipiel color negro

  • 1000017287
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Cómoda silla de estudio con reposabrazos y respaldo ergonómico para una mejor higiene postural. Es regulable en altura e incluye ruedas multidireccionales.

35,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

Práctica y funcional silla de escritorio, con respaldo y asiento acolchado, relleno de espuma y tapizado en polipiel negro. Es totalmente ergonómica, regulable en altura mediante cilindro de gas neumático y dispone de reposabrazos para una mejor higiene postural, principalmente, para apoyar los antebrazos mientras utilizas el teclado del ordenador. Además, cuenta con una posición de suave balanceo que obedece al movimiento de la espalda.

Dispone de un pie de cinco brazos, en poliamida negra, y reforzada con ruedas multidireccionales.

El respaldo del asiento es de tamaño medio y la densidad del asiento es de 25 kg/m³ y un grosor de 40 mm.

 

Especificaciones:

-          Silla oficina Zaína

-          Color: negro

-          Asiento relleno de espuma y tapizado en tela

-          Regulable en altura con palanca de gas

-          Brazos fijos

-          Ruedas multidireccionales

-          Longitud respaldo: 49 x 60 cm

-          Medidas asiento: 49 x 49 cm

-          Medidas silla: 58 x 64 x 92/102 cm

 

Contenido del paquete:

1 Silla de oficina Zaína regulable altura polipiel color negro

Comprar Silla de oficina Zaína regulable altura polipiel color negro

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-138886362979725
Referencia Proveedor7363453
grado 
04/10/2018

muy completita

tiene un asiento bastante ancho y en general es una silla muy comoda. no echo en falta que los brazos no se regulen porque lo que busco es que se ajuste la altura y esta lo hace. me parece una silla de oficina sencilla
pero con buenas caracteristicas

    grado 
    29/08/2018

    Contento

    Está bien, es cómoda y no hace ruido al moverte, que me parece imprescindible. El material obviamente no es piel, así que imagino que si no le da el sol directamente y con un cuidado mínimo puede durar suficiente

      grado 
      27/08/2018

      Buena silla

      buena silla de oficina por comoda y porque es elevable y asi evito que los resposabrazos me choquen en la mesa . el tapizado seria como de polipiel y eso ya supone buena limpieza

        grado 
        20/08/2018

        bien en general

        esta bien porque es comodo y tiene buen respaldo. el asiento querria que que tuviera mas grosor para que fuera mas acolchado . de altura sta bien para que puedas apoyar los brazos en la mesa y que los pies no se te queden colgando.

          grado 
          17/08/2018

          una silla normal y buena

          es uan silla de oficina sin nada extraordinario pero a mi me viene bien. tiene buen precio porque este tipo de sillones suelen venderse más caros y es como de polipiel y tiene buena altura .

            grado 
            13/08/2018

            buena calida y bajo precio

            me compre la silla porque la vi muy barata y ahora que ya la tengo en casa tengo que decir que supera con creces la calidad al precio. tiene buen acabado y al ser mullidita y con el respaldo alto resulta muy comoda sobre todo si te tiras las noches pegado al ordenador como me pasa a mi

              Escriba su comentario !

              Escribe tu opinión

              Silla de oficina Zaína regulable polipiel color negro

              Silla de oficina Zaína regulable polipiel color negro

              Cómoda silla de estudio con reposabrazos y respaldo ergonómico para una mejor higiene postural. Es regulable en altura e incluye ruedas multidireccionales.

              Escribe tu opinión


              Recomendaciones