Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Silla Jess II negro polipiel 17302
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Silla Jess II negro polipiel 17302

Silla Jess II negro polipiel

Referencia: 1000001775

La silla Jess II color negro, con un diseño moderno y tapizado en polipiel tiene la estructura metálica con un tubo redondo cromado.

35,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 4,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Descripción:


La silla Jess II de salón es perfecta para un comedor moderno y elegante o como silla de cocina. Tiene un resistente tapizado de polipiel de color negro y relleno de espuma. La singularidad de estas sillas reside en que, aunque el tapizado es el mismo en asiento y respaldo, el acabado es distinto. Es resistente y perfecta para el día a día. La estructura de la silla es metálica con un tubo redondo cromado. Además, tiene tacos de plástico que evitarán que se roce el suelo, así como ruidos al moverlas.


No solo es cómoda, esta silla es perfecta también por su diseño moderno y ergonómico. Es el complemento perfecto de mesas de cristal o mesas de madera en blanco o negro.


 


Especificaciones:


- Material: polipiel y tubo cromado redondo


- Peso: 6,125 kg


- Medidas producto: 104 x 43 x 56 cm.


 


Contenido del paquete:


1 Silla comedor Jess II negro polipiel


Comprar Silla comedor Jess II negro polipiel


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
lo que me ha costado que se sentara mi madre ahi. dice que se iba a caer porque le faltaban patas. ayyyy, lo que me rio yo con estas madres poco modernas
Nombre: Gaby
Fecha: 30/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Típicas sillas de toda la vida, el material está bien, es bastante sufrido. Las he comprado para un piso de alquiler y se hay quedado bien con una mesa de cristal
Nombre: Perico
Fecha: 28/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
se que estan mas caras por ahi pero jolin me lo he pensado para comprar las 6 sillas que necesito . al final he picado y las he comprado y claro las veo puestas al rededor de la mesa de cristal y se me olvida el pico que me ha costado. espero que me salga
Nombre: Patri
Fecha: 28/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.