Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set velas led IC-Z2500 5379
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set velas led IC-Z2500 5379

Set velas led IC-Z2500

Referencia: 1000012247

Contrastes de colores, con luces sólidas o parpadeantes. Tú eliges cómo iluminar tu celebración más especial y dale un toque mágico a tu mesa.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Decora tu mesa con un centro de velas muy original que cambiará de color según tus deseos. Y no será por cuestiones de magia, sino más bien por utilizar la tecnología de control remoto.


El set se compone de 3 velones fabricados con resina, de simulación cera y de distintos tamaños para crear un efecto visual más mágico, sobre todo, por la diferente gama cromática de luz LED con la que iluminarás las llamas. Hasta 12 colores distintos podrás elegir con el mando a distancia que incluye, incluso, también podrás seleccionar diferentes modos de luz y hasta programar su apagado automático. El control remoto funciona en una distancia máxima de 6 metros.


Esta decoración es perfecta para interiores y puede acompañarse de otro tipo de ornamentos como musgo, hojas de árbol, flores, piñas o cualquier otro tipo de ornamentación que combine con la mesa o el mobiliario donde se vaya a colocar.


Medidas: velas de 10 cm, 12,5 cm y 15 cm


Nota: las velas funcionan con 3 pilas de 1.5V AAA (no incluidas)


 


Contenido del paquete:


1 Set velas led IC-Z2500


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.