Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set herramientas infantiles 18 piezas 15658
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set herramientas infantiles 18 piezas 15658

Set herramientas infantiles 18 piezas

Referencia: 1000019136

Conjunto de herramientas de juguete perfectas para que los más pequeños de la casa se entretengan en labores de construcción. Ideal para niños a partir de 3 años

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 8
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Descripción:


Este conjunto de herramientas de carpintero de hasta 18 piezas es perfecto para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras imitan oficios. El juego de roles es ideal para que los niños desarrollen su imaginación y aprendan a socializar e interactuar. Además, este completo set de herramientas está compuesto por distintos tornillos y tuercas, así como llaves inglesas, alicates, atornillador, sierra o martillo. Todos ellos ayudarán a desarrollar las capacidades psico-motrices y habilidades manuales de los pequeños.


¡Conviértete en un oficial de primera con este completo set de herramientas de 18 piezas! Este juego está indicado para niños a partir de 3 años de edad.


 


Especificaciones:


- 18 piezas


- Material: plástico


- Edad recomendada: 3 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
me tengo que reir viendo a mi hijo arreglandome los muebles de la casa y hasta el cubo de la basura. el martillo, el serrucho y los alicates le llevan de cabeza
Nombre: Aitana
Fecha: 02/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.