Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set de preparación de mojitos con 4 vasos 10186 10188
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set de preparación de mojitos con 4 vasos 10186 10188

Set de preparación de mojitos con 4 vasos

Referencia: 1000016779

Prepara los cócteles más famosos y refrescantes que hay con este set de Mojitos que se compone de mortero, varillas y 4 vasos de 400 ml.

6,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Los mojitos son probablemente uno de los cócteles más conocidos internacionalmente. Sencillos de preparar y muy refrescantes, en los últimos años no hay fiesta que se precie que no los sirva. Sorprende a tus amigos preparando esta bebida como un auténtico profesional con este set de 13 piezas de mojitos que incluye un juego de 4 vasos de 400 ml. Los vasos son alargados y diseñados especialmente para esta bebida, están decorados en la parte superior con letras de colores y estampados de frutas y dibujos.


El set incluye una maza de plástico con la punta especial para machacar la hierbabuena y la lima, con el fin de sacar todo el jugo y la esencia a los ingredientes que componen el coctel. También se incluyen 4 varillas mezcladoras para los vasos y 4 pajillas.


Especificaciones:


- Set para mojitos 13 piezas


- Maza de plástico para machacar los ingredientes


- 4 vasos de 400 ml


- 4 pajillas de plástico


Contenido del paquete:


1 Set de preparación de mojitos con 4 vasos


Comprar Set de preparación de mojitos con 4 vasos


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
4,33
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
los vasos no son nada del otro mundo o que pasa es que entre los dibujitos que lleva y las cucharas pues ya parecen diferentes. me encapriche de ellos precisamente porque soy muy de mojito y quedan chulos sacarlos cuando vienen invitados
Nombre: Leyre
Fecha: 16/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
A ver, los vasos son bonitos, lo del palillo de plástico y la pajita, la verdad que hacen que la bebida parezca profesional, el problema es que eso no garantiza que están tan buenos como fuera de casa... Pero están muy bien
Nombre: Gerardo
Fecha: 13/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
por encima del diseño que tienen para mi lo importante es que son de cristal grueso y bastante fuertes. he comprado tres juegos y me gusta mucho el detalle de que cada vaso tenga su propia cucharilla para remover
Nombre: edith
Fecha: 13/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.