Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set de peonzas ColorBaby Infinity Nado Fiery Blade +5 14730 14731
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set de peonzas ColorBaby Infinity Nado Fiery Blade +5 14730 14731

Set de peonzas ColorBaby Infinity Nado Fiery Blade +5

Referencia: 1000019373

Revisión del clásico juego de peonzas de madera reconvertidas en juguetes de precisión para que estén durante minutos en rotación.

25,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción



Características:


La versión del siglo XXI del tradicional juego de peonzas. Ahora se le ha adaptado la última tecnología para que puedan durar en rotación durante minutos. Este set de peonzas de Infinity Nado tiene el fin de que dos contrincantes las lancen y realicen un combate a ver qué peonza está más tiempo en movimiento.


Lanzarlas es muy fácil, sólo hay que ponerlas en el cargador que viene incluido y tirar de la correa, la peonza cogerá velocidad y girará durante mucho tiempo.


Cada jugador puede elegir sus armas, es decir, el set viene equipado (por cada peonza) con anillos de ataque y de defensa, podrás decidir antes de lanzar si va a atacar o a defenderte. El set también incluye: un lanzador de mango, una correa extra larga, una llave de montaje y un romo coleccionable.


Especificaciones:


- Fabricante: ColorBaby


- Incluye:


  • 1 Mars Cover,

  • 2 Mars Crystal,

  • 1 eje central integrado,

  • 2 anillos de ataque,

  • 1 anillo separador,

  • 2 tipos de punta y

  • 1 llave de montaje

- Aconsejable lanzar la peonza a 30 cm del suelo (máximo)


  


Contenido del paquete:


1 Set de peonzas ColorBaby Infinity Nado Fiery Blade +5


Comprar Set de peonzas ColorBaby Infinity Nado Fiery Blade +5


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.