Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set de cepillo y peine Soy Luna Cefa Toys 5582
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set de cepillo y peine Soy Luna Cefa Toys 5582

Set de cepillo y peine Soy Luna Cefa Toys

Referencia: 1000014131


Práctico set de belleza para el cuidado del cabello con la imagen de la protagonista de la serie de Disney Channel. Cepilla tu pelo como Luna y ¡lánzate a la pista!

1,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


El ciclón sobre patines Soy Luna queda reflejado en infinidad de accesorios y complementos con los que hacer las delicias de los fans de esta reconocida serie de Disney Channel. En esta ocasión, y dentro del apartado de belleza, quienes quieran lucir la melena de la afamada Luna deberán cepillar su cabello con estos peines de púa, totalmente personalizados con imágenes y emoticonos de la serie.


Este set se compone de un peine y cepillo, ambos de color azul, y con una sonriente Luna practicando su deporte favorito: el patinaje sobre ruedas. Distintos emoticonos y dibujos recuerdan a determinadas escenas de la serie para darle un toque más divertido. Uno de estos peines es ideal para desenredar el pelo después de su lavado y, el otro es recomendable para el cepillado diario del cabello.


Si te consideras fan absoluta de esta serie, no podrá faltar en tu tocador personal un set de belleza como este.


 


Contenido del paquete:


1 Set de cepillo y peine Soy Luna Cefa Toys


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
se lo compre para peinar a mi hija porque le gusta la luna y peina ahora a su cuadrilla de muñecas
Nombre: Gelen
Fecha: 29/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.