Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Set de baño Mascotas con gel y juguete 5632
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set de baño Mascotas con gel y juguete 5632

Set de baño Mascotas con gel y juguete

Referencia: 1000013438

Las mascotas más conocidas del cine buscan diversión en tu baño. El simpático perro Max te acompañará en el momento más refrescante del día ¡y hasta te lanzará chorros de agua!

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción


Características:


Prepárate a montar auténticas batallas de agua cuando llegue el momento de meterte en la bañera. Max, el perro más afortunado de Nueva York, espera impaciente a la hora del baño para que los chapoteos de agua se conviertan en una verdadera y desenfrenada diversión.


Primero, dedicarás unos minutos a tu aseo personal con este gel que te permitirá sumergirte en un relajante baño de espuma ycon refrescante aroma a cítricos. Después… ¡turno para la diversión! Coge a tu siempre sonriente Max, sumérgelo en el agua y cuando ya esté lleno, aprieta con todas tus fuerzas y ¡lanza un chorro de agua! a cualquier villano que puedas encontrar. Pero ¡cuidado!: prohibido apuntar a los ojos, o a los oídos. Dile a tus hermanos o a cualquier amigo que comparta la aventura contigo y el desafío entre mascotas será aún más emocionante.


Este set de baño incluye una botella de gel de espuma de 250 ml de capacidad y una figura del perro Max de goma con forma de Minion de 7 cm x 3 cm


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años


 


Contenido del paquete:


1 Set de baño Mascotas con gel y juguete


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.