Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set de baño Gold Honey 5335
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set de baño Gold Honey 5335

Set de baño Gold Honey

Referencia: 1000013337

Cuida tu piel con este pack de cosmética, libre de parabenos y apto para todo tipo de pieles. Un placer para tus sentidos de relajación, bienestar y fragancia.

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Mímate al final del día con un relajante baño y dejarte llevar por las sensaciones placenteras que desprenden los aromas dulces y suaves de Gold Honey. Sentirás bienestar y limpieza a partes iguales y regalarás a tu piel unos cuidados únicos y especiales.


El set de baño de la firma de cosmética y maquillaje Guylond se compone de un gel de baño de 150 ml y de una loción corporal de 100 ml de capacidad. Perfecto para todo tipo de pieles pero, principalmente, para aquellas que buscan sentirse cuidadas y perfumadas durante todo el día. Ambas lociones están libres de parabenos y han sido elaboradas con ingredientes de primera calidad.


Las botellas de cosmética Gold Honey vienen empaquetadas en una cajita decorada, perfecta para regalar en una ocasión especial o para regalarte a ti misma siempre que necesites buscar un momento de relax. Su reducido tamaño también permite que puedas llevarlas contigo de viaje y sentir el bienestar en cualquier lugar.


 


Contenido del paquete:


1 Set de baño Gold Honey


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.