-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Set de baño Floral Passion

Cod: 1000013338
5,99 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Mímate al final del día con un relajante baño y dejarte llevar por las sensaciones placenteras que desprenden los aromas dulces y suaves de Floral Passion. Sentirás bienestar y limpieza a partes iguales y regalarás a tu piel unos cuidados únicos y especiales.

El set de baño de la firma de cosmética y maquillaje Guylond se compone de un gel de baño de 150 ml y de una loción corporal de 100 ml de capacidad. Perfecto para todo tipo de pieles pero, principalmente, para aquellas que buscan sentirse cuidadas y perfumadas durante todo el día con una fragancia a jazmín y bergamota. Ambas lociones están libres de parabenos y han sido elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Las botellas de cosmética Floral Passion vienen empaquetadas en una cajita decorada, perfecta para regalar en una ocasión especial o para regalarte a ti misma siempre que necesites buscar un momento de relax. Su reducido tamaño también permite que puedas llevarlas contigo de viaje y sentir el bienestar en cualquier lugar.

 

Contenido del paquete:

1 Set de baño Floral Passion

 

Productos de higiene personal
Alto (cm)
"16114":""
Ancho (cm)
"16114":""
Profundidad (cm)
"16114":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas