Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set baño 3 piezas Artiko Marrón 18139
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set baño 3 piezas Artiko Marrón 18139

Set baño 3 piezas Artiko Marrón

Referencia: 1000020665

Juego de baño de 3 piezas de chapa con jabonera, plato para jabón de pastilla y vaso para cepillos de dientes, aplique cromado.

6,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Dale un toque de color y diseño a tu cuarto de baño con este precioso juego de aseo que incluye un dosificador para jabón líquido de manos, una jabonera para depositar las pastillas de jabón y un vaso para poder poner los cepillos de dientes y el dentífrico, o cualquier otro artículo de decoración que se te ocurra como ambientadores, flores o jabones olorosos.


Todo el conjunto es de color marrón pastel y es perfecto para dar un toque de diseño al cuarto de baño. El conjunto está fabricado en chapa de plástico, el aplicador para el jabón líquido es metal cromado de buena calidad y el vaso para los cepillos de dientes tiene dentro una parte extraíble para su correcta limpieza y mantenimiento.


Especificaciones:


- Set baño 3 piezas


- Color: marrón pastel


- Material: chapa y cromado


Contenido del paquete:


1 Set baño 3 piezas Artiko Marrón


Comprar Set baño 3 piezas Artiko Marrón


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Sencillo, lo mejor que tiene es que del vaso puedes sacar el plástico de dentro, para lavarlo y así lo de fuera no se estropea
Nombre: Lorena
Fecha: 14/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
el pitorrillo de la jabonera es de metal bueno, no platicoso. Los botes si son de plástico, lo bueno es que si se caen no se rompen
Nombre: Carmen
Fecha: 07/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
al verlo pensaba que era de porcelana pero es de metal. para mi mucho mejor porque menos posibilidades hay de que mi hijo lo rompa cuando se lava los dientes. es que parece que le falta espacio por todo lados. me tiene harta
Nombre: Susana
Fecha: 07/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.