Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set 4 vasos de cerveza cristal 37 cl 11337 11338
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set 4 vasos de cerveza cristal 37 cl 11337 11338

Set 4 vasos de cerveza cristal 37 cl

Referencia: 1000017167

Vasos de tubo, de diseño liso y fabricados con vidrio transparente. Son muy resistentes y especialmente diseñados para servir cerveza. Permiten lavarse en el lavavajillas y tienen capacidad para 37 cl

5,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Sirve a tus invitados una cerveza bien fresquita en estos largos vasos de tubo de gran capacidad, con un diseño muy sencillo, elegante y sin serigrafías. El pack se compone de cuatro recipientes de vidrio transparente, con una gruesa base circular en forma de trapecio y bordes finos y redondeados. Estos vasos también se caracterizan por su gran resistencia y por ser muy higiénicos ya que, a diferencia de otro tipo de materiales, no interfieren en el sabor de la bebida por lo que podrás degustar la cerveza espumosa en toda su esencia y con el único sabor añadido del aperitivo con el que la acompañes.


Tienen capacidad para 37 cl y son de fácil limpieza, incluso, permiten lavarse en el lavavajillas.


Especificaciones:


-          Pack vasos para cerveza


-          Nº vasos: 4


-          Diseño de tubo


-          De vidrio transparente


-          Base gruesa y bordes redondeados


-          Capacidad: 37 cl


-          Aptos para lavavajillas


 


Contenido del paquete:


1 Set 4 vasos de cerveza cristal 37 cl


Comprar Set 4 vasos de cerveza cristal 37 cl


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
muy buen precio para el tipo de vaso que es porque no son de cristal fino. ya han pasado por lo menos cinco veces por el lavavajillas y no se rompen. aver si traeis ahora la tipicca copa para ser vir cerveza que de esas no encuentro
Nombre: Ramon gil
Fecha: 05/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.