Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set 4 botes cocina cristal WS- 521 10992 10994 10995 10996 10997
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set 4 botes cocina cristal WS- 521 10992 10994 10995 10996 10997

Set 4 botes cocina cristal WS- 521

Referencia: 1000015514

Organizar la cocina y que además todo quede bonito y ordenado será una tarea muy sencilla con este juego de 4 botes de cristal en los que podrás guardar infinidad de alimentos. Además, son tan bonitos que los puedes dejar fuera de los armarios.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 9
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Estos botes de cristal te permitirán conservar en perfecto estado cualquier tipo de alimento que tengas en ellos. Los botes que llevan tapa a rosca van etiquetados por un lado con los nombres de distintos alimentos: pasta, te, café y azúcar, según su tamaño.


Si te gusta la decoración los puedes usar para tenerlos a la vista en la repisa de la cocina, puedes rellenarlos con los alimentos que sugieren las etiquetas o puedes elegir algunos más vistosos y coloridos como caramelos, bombones, piedras o lo que más te guste.


Están fabricados con materiales resistentes, el cristal es grueso y el plástico es muy duradero.


 


Especificaciones:


- Medidas (altura x diámetro):


  • Bote pasta: 29 x 10 cm

  • Bote té: 13,5 x 10 cm

  • Bote café: 23,5 x 10 cm

  • Bote azúcar: 18 x 10 cm

- Material: cristal y plástico


- Color: blanco


- Tapa de rosca


 


Contenido del paquete:


1 Set 4 botes cocina cristal WS- 521


Comprar Set 4 botes cocina cristal WS- 521


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 3
Puntuación media
4,67
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Son mucho más grandes de lo que aparentan en la foto. El bote de pasta te caben los espagueti, pero los otros son muy grandes, hasta el del te, que es gigante. Son preciosos, me encanta
Nombre: Bea
Fecha: 12/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
los acabo de comprar para un regalo porque me parecen unos botes muy fuertes y porque se que el diseño que tiene le va a gustar a la cumpleañera. regalo mas barato imposible
Nombre: meme
Fecha: 12/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
no es cristal fino sino que los botes pesan bastante y son grandes. es un super precio para la calidad que tienen . me parecen muy bonitos hasta para ponerlos en la piedra en la cocina
Nombre: rosa
Fecha: 10/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.