Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set 3 cajas almacenaje vintage madera 11178 11179
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set 3 cajas almacenaje vintage madera 11178 11179

Set 3 cajas almacenaje vintage madera

Referencia: 1000017145

Set de 3 cajas de almacenaje estilo vintage que puedes utilizar bien para guardar cosas, para reconvertirlas en estantería o como motivo decorativo. Se incluye 1 caja más grande y dos medianas.

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


Muchas veces pensamos en cambiar la decoración del hogar y no lo hacemos porque una reforma es muy costosa. Pero una opción económica y divertida es darle otro estilo a tu casa con pequeños objetos decorativos con estilo. Este set de 3 cajas es perfecto para dar ese punto o toque moderno que estabas buscando a cualquier estancia. Son cajas que imitan a las antiguas cajas de fruta, alimentos o bebidas que se utilizaban para el transporte hace varias décadas atrás. Ahora con el boom de todo lo vintage e industrial están en pleno auge y son muy demandadas. Con este completo set podrás utilizarlas como estantería, para ponerlas en el suelo como revistero o encima de cualquier mueble a modo decorativo.


 


Especificaciones:


- Medidas:


  • Caja grande: 360x275x175

  • Cajas pequeñas: 240 x 185 x 160

- Material: madera


- 3 piezas


 


Contenido del paquete:


1 Set 3 cajas almacenaje vintage madera


Comprar Set 3 cajas almacenaje vintage madera


 


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
4,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Tres cajas de ese tipo por 15 euros no se compran ni en los chinos, las he puesto en la cocina como módulos de almacenaje y quedan bien, las recomiendo.
Nombre: jose manuel navarro castro
Fecha: 14/08/2018
Puntuación de 4 sobre 5
son muy bonitas! Preciosas para colocar en la cocina o en el salón. La madera no es muy fuerte, imagino que están hechas para decoración. Pero son muy monas y están muy bien de precio. Muy contenta
Nombre: Paz
Fecha: 26/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.