Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Set 10 Brochas maquillaje IC-Z6500 distintos tamaños 11121
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Set 10 Brochas maquillaje IC-Z6500 distintos tamaños 11121

Set 10 Brochas maquillaje IC-Z6500 distintos tamaños

Referencia: 1000016824

Set de 10 brochas de maquillaje con pelo ultra fino de la mejor calidad para las mujeres que buscan un acabado profesional.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


Dale un toque profesional a tu maquillaje con este set de 10 brochas de maquillaje con el que podrás pintar tus ojos, y aplicar la base de maquillaje cambiando todas las veces que necesites la brocha.


Las brochas pequeñas están fabricadas con pelo ultra fino de fibra sintética, mientras que las de tamaño más grandes son especiales para aplicar tanto la base de maquillaje como los polvos anti brillo.


Todas ellas tienen un mango flexible que aporta precisión y estabilidad, y están diseñados para poder mezclar tanto bases en polvo como cremas, fluidos o imprimadores.


Perfectas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.


 


Especificaciones:


- 10 brochas maquillaje distintos tamaños


- Fibra sintética


- Pelo ultra fino


- Mango flexible


 


Contenido del paquete:


1 Set 10 Brochas maquillaje IC-Z6500 distintos tamaños


Comprar Set 10 Brochas maquillaje IC-Z6500 distintos tamaños


 


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
4,75
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
El conjunto está muy bien, tienes de todas las formas y tamaños, te puedes maquillar perfectamente sin nada más.
Nombre: Rafi
Fecha: 10/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
es perfecto, tienes de todos tipos de brochas, a mi me gusta mucho pintarme los ojos así que necesito de varios tamaños y formas. De momento van muy bien
Nombre: Laura
Fecha: 09/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
AHORA QUE ME HAN ENSEÑADO A UTILIZARLAS TENGO QUE DECIR QUE ESTE TIPO DE BROCHAS SON LO MEJOR PARA MAQUILLARSE. NO TE MANCHAS LOS DEDOS Y SE HECHA MUY BIEN LA BASE
Nombre: SILVIA
Fecha: 09/01/2019
Puntuación de 4 sobre 5
sobre todo las brochas para ponerte la base son mucho mas faciles de utilizar porque se distribuye muy bien el maquillaje dando toquecitos y para el colorete tambien vienen muy bien . para los ojos yo siempre utilizo la de aplicarse con los dedos
Nombre: geno
Fecha: 12/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.