Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Secador de pelo Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 2200 W 7479
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Secador de pelo Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 2200 W 7479

Secador de pelo Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 2200 W

Referencia: 1000013909

Perfecto para definir el peinado y conseguir una melena con acabado sedoso y saludable. Este secador de pelo de la marca Solac cuenta con 2200 W de potencia, 3 niveles de temperatura y botón de aire frío.

25,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Potente secador de pelo que te permitirá modelar tu cabello y realzar todo tipo de peinados. El modelo Solac Studio Diffuser 2200 es de tacto suave e incluye un difusor para definir tus rizos desde la raíz a las puntas y una boquilla concentradora de aire para sellar perfectamente tus looks.


Cuenta con 2200 W de potencia regulables en dos niveles y 3 posiciones distintas de temperatura para que obtengas el calor que necesitas según la ocasión. Además, incluye la posibilidad de finalizar los peinados con un golpe de aire frío instantáneo para así cerrar las cutículas del cabello y conseguir un acabado más sedoso y saludable.


El secador Studio Diffuser 2200 incorpora un filtro extraíble que podrás abrir cómodamente para eliminar los residuos y alargar así su vida útil.


Especificaciones:


-          Modelo: Solac Studio Diffuser 2200 SH7082


-          Acabado soft – touch


-          Filtro extraíble


-          2 niveles de potencia


-          3 niveles de temperatura


-          Botón de aire frío


-          Termostato de seguridad


-          Difusor y boquilla concentrador de aire


-          Anillo colgador


 


Contenido del paquete:


1 Secador de pelo Solac Studio Diffuser 2200, 1 difusor y 1 boquilla concentradora de aire


Comprar Secador de pelo Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 2200 W


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
4,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Va muy bien, en otros modelos se echa de menos que tengan regulador de temperatura, no solo el botón de frio. Está muy bien, re comendable
Nombre: Raquel
Fecha: 18/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Buen secador, tiene varias velocidades y como tengo pelo rizado me parece imprescindible que tenga difusor. tiene potencia más que de sobra aunq la melena sea espesa
Nombre: Vanesa
Fecha: 09/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Muy contenta, no es que yo necesite mucho, tengo el pelo corto, pero tiene suficiente potencia y va de sobra. Además tiene para regular la potencia bastante
Nombre: Paula
Fecha: 03/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.