Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Secador de pelo iónico Nevir 2200W 4517
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Secador de pelo iónico Nevir 2200W 4517

Secador de pelo iónico Nevir 2200W

Referencia: 1000012732

La última tecnología en secadores con la que eliminar la electricidad del cabello y reducir la resequedad, el encrespamiento y la rotura de fibras. De secado rápido

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Todo un descubrimiento dentro del mundo de la estética y el cuidado capilar. Los secadores iónicos se caracterizan principalmente porque eliminan la electricidad del cabello gracias a que el flujo de aire caliente que emite durante su funcionamiento descompone las moléculas de agua que hay en el pelo húmedo y las convierte en micro-partículas de fácil dispersión y absorción por el cuero cabelludo y la fibra capilar. Además, tienen la capacidad de reducir el tiempo de secado a la mitad y nos permite obtener una melena más sana y brillante ya que éstos, a diferencia de los secadores tradicionales, dañan menos el cabello, facilitan el peinado y reducen la resequedad, el frizz y la rotura de fibras.


De diseño moderno, con motor de dos velocidades y selector de tres intensidades de temperatura. Aparte de aire caliente, este secador también cuenta con un botón de disparo de aire frío para que, por un lado, marque el peinado que te estés haciendo en ese momento y, por otro, enfríe el cabello con el fin de que no retenga mucho tiempo el calor.


Otras especificaciones:


-          Motor con 2200 W de potencia


-          Sistema contra sobrecalentamiento


-          Anillo colgador


-          Cable largo 1,8 metros


-          Concentrador de aire orientable.


-          Incluye difusor y boquilla de concentración de aire.


 


Contenido del paquete:


1 Secador de pelo iónico Nevir 2200W


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
4,33
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Buen secador, lo de iónico no sé si funciona o es una chorrada, pero vamos que el secador está bien, tiene potencia y va bien
Nombre: Aurora
Fecha: 11/01/2019
Puntuación de 4 sobre 5
buen precio, el secador es tipo profesional, sale bastante calor. trae difusor para rizarte el pelo y boquilla para alisarlo.
Nombre: Maite
Fecha: 18/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
mira que le doy batalla todos los dias y ni se calienta, ni se ahoga.
Nombre: Elena María
Fecha: 11/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.