-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Secador brushless Cecotec Bamba IoniCare 6000 Rockstar Vision

Cod: 1000026494
79,99 
Cargando comentarios…
Color: Gris
secador-brushless-bamba-ionicare-6000-rockstar-vision-0020287

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Ver disponibilidad en tienda

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Secador de pelo iónico de Cecotec con motor digital con difusor Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision de 2000 W de potencia, con pantalla e ion real. El motor Digital Brushless optimiza la potencia de secado con un caudal de aire constante. Incluye pantalla LCD que muestra la función ionizadora y temperatura con la que está trabajando el secador para un control absoluto. Gracias al motor Digital Brushless, el secador es más ligero y silencioso que secadores con otro tipo de motor. Reduce la fricción al eliminar las cerdas y por tanto disminuye el ruido mientras se usa y lo aligera.

El motor Digital Brushless consigue ser más potente gracias a una mejor eficiencia, es capaz de generar más caudal de aire aprovechando al máximo la potencia, consiguiendo reducir el tiempo de secado del cabello. El generador de iones resalta el brillo natural del cabello, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento. La función de golpe de aire frío consigue unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.

Los 5 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello. Incorpora un accesorio difusor para conseguir mayor volumen y rizos definidos, así como una boquilla concentradora para definir el peinado y alisar el cabello.

Cuidado del cabello
Alto (cm)
"20287":"26,5"
Ancho (cm)
"20287":"8"
Profundidad (cm)
"20287":"21"
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas