Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Sandwichera Taurus My Sandwich Plus 5773 5775
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Sandwichera Taurus My Sandwich Plus 5773 5775

Sandwichera Taurus My Sandwich Plus

Referencia: 1000013592
Perfecta para uso familiar ya que permite realizar 4 sándwiches a la vez. Es de fácil manejo y te permitirá degustar deliciosos y saludables tentempiés con muy poco tiempo de preparación
28,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


¿A quién no le apetece un sándwich caliente, tostado y hasta a veces cremoso? Es el tentempié perfecto a la hora de almorzar, merendar o incluso cuando quieres cenar algo rápido y ligero.


El pequeño electrodoméstico My Sandwich Plus de la casa Taurus presenta un moderno diseño en blanco y acabados en acero inoxidable. Es de molde cuadrado y tiene capacidad para elaborar cuatro sándwiches a la vez, con una potencia máxima de 1200 W. Dispone de un indicador luminoso en color rojo para avisar de su puesta en funcionamiento y de uno verde para indicar que ya ha alcanzado la temperatura necesaria para comenzar. Cuenta con un cierre de sellado que favorecerá el mantenimiento del calor y la perfecta compresión del sándwich, además, de un asa de tacto frío para evitar posibles quemaduras a la hora de abrirlo.


Con capacidad antiadherente, base antideslizante y sistema de seguridad incorporado. Para su limpieza tan sólo será necesario que utilices papel de cocina o un paño ligeramente humedecido.


Medidas producto: 12,6 x 29 x 35 cm


Medidas placas: 25,4 x 21,5 cm


 


Contenido del paquete:


1 Sandwichera Taurus My Sandwich Plus


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
se calienta rapido y tampoco tarda mucho en que las rebanadas se tuesten. yo he metido hasta pan de baguette y sale rico rico
Nombre: Leandro
Fecha: 21/01/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.