Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Robot aspirador Ecovacs Deebot M88 6295 6296 6294 6298 6299 6300
Envío gratisAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Robot aspirador Ecovacs Deebot M88 6295 6296 6294 6298 6299 6300

Robot aspirador Ecovacs Deebot M88

Referencia: 1000014435

Podrás programar la limpieza de tu casa y supervisarla desde tu teléfono móvil. Este robot aspirador destaca además por su eficacia a la hora de limpiar moquetas y por su sistema de funcionamiento inteligente.

279,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Prescindirás de la escoba y la mopa para apuntarte a la nueva modalidad en limpieza, representada en un robot aspirador, de reducido tamaño, y galardonado en el año 2016 por sus innovaciones dentro del sector. Se trata del aspirador Deebot M88 capaz de limpiar todo tipo de suciedad, inclusive las manchas de líquido seco.


Está equipado con un sistema de ruta inteligente para la limpieza de suelos duros, realizando un recorrido hacia delante y hacia atrás con el fin de garantizar un resultado óptimo y en un corto período de tiempo. Dispone de varios modos de funcionamiento destinado a una limpieza general (auto), a eliminar la suciedad de una estancia (sala), limpiar bordes concretos (borde), limpieza intensiva (punto) y otro para la suciedad más rebelde (máx). Además, también podrás elegir entre dos métodos de aspiración: uno más directo para recoger pelos sin enredos y otro, para una mayor elevación y limpieza en profundidad, especialmente, ideado para moquetas.


Dos de los principales atractivos de este robot aspirador es que si te descargas la app "Ecovacs” podrás programar la limpieza y supervisarla desde tu propio teléfono móvil. Además, cuando el nivel de batería está bajo, Deebot M88 vuelve automáticamente a la base de carga por sí solo.


Otras especificaciones:


-          Control remoto


-          Sensores anti-caída para limpiar cerca de las escaleras.


-          Tecnología de detección de obstáculos.


-          Filtro de alta eficacia para alergias y asma.


-          Batería de litio


-          Medidas: 34 x 34 x 7,8 cm  


 


Contenido del paquete:


1 Robot aspirador Ecovacs Deebot M88


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Va muy bien, las esquinas y los muebles hay que hacerlas al menos una vez a la semana pero lo gordo y lo de diario te lo quita
Nombre: ros
Fecha: 25/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
este no frega pero tampoco creo que el que frega tenga un deposito del tamaño del cubo de la fregona para que te quede bien el suelo asi que eso prefiero hacerlo yo. este para las alfombras es inmejorable
Nombre: Davinia
Fecha: 22/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.