Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Reloj de pared Segnale con termómetro e higrómetro 38 cm 12926 12927 12930 12928
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Reloj de pared Segnale con termómetro e higrómetro 38 cm 12926 12927 12930 12928

Reloj de pared Segnale con termómetro e higrómetro 38 cm

Referencia: 1000018080

Reloj de tamaño mediano, de gran numeración y con dial para medir los niveles de temperatura y humedad. Permite colgarse tanto en espacios interiores como exteriores.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Podrás controlar las horas, los minutos, la temperatura de tu hogar y hasta la humedad de la habitación con este completo reloj de pared y de grandes números que te permitirá verlo incluso en la distancia. Permite su colocación tanto dentro como fuera de la casa gracias a que está fabricado en plástico resistente y protegido por un cristal; materiales especialmente resistentes a las inclemencias meteorológicas.


El reloj Segnale es de cuarzo, de diseño circular y con marco en color negro. Tiene 38 cm de diámetro e incluye un termómetro y un higrómetro en su interior para medir los correspondientes niveles de humedad y temperatura a través del dial que incorpora.


Especificaciones:


-          Reloj de pared Segnale


-          Con termómetro e higrómetro


-          Numeración de gran tamaño


-          Con marco de plástico y cristal protector


-          Diseño circular


-          Batería 1 x AA 1,5 V (no incluida)


-          Para uso interior y exteriro


-          Diámetro: 38 cm


 


Contenido del paquete:


1 Reloj de pared Segnale con termómetro e higrómetro 38 cm


Comprar Reloj de pared Segnale con termómetro e higrómetro 38 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
lo he comprado por cuestiones de salud ya que necesito tener siempre la casa controlada con una humedad concreta y este reloj marca con mucha precision. asi que lo agradezco muchisimo porque antes tenia un termometro que era muy difuso y siempre eran prob
Nombre: Santi
Fecha: 02/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.