Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Reloj de pared Quid Deko flor plástico 40 cm bronce 18176 18173 18175
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Reloj de pared Quid Deko flor plástico 40 cm bronce 18176 18173 18175

Reloj de pared Quid Deko flor plástico 40 cm bronce

Referencia: 1000020662

Reloj especialmente decorativo, de aspecto envejecido y de diseño floral. Está fabricado en plástico muy resistente e incluye tres agujas y marco en color cobre.

8,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Con este reloj de la marca Quid embellecerás cualquier pared de tu casa. Posee un marco circular de estilo romántico y con acabado en color cobre. Está fabricado en plástico resistente y su diseño recuerda a una sucesión de pétalos de flores entrelazados de forma continua. Presenta además un aspecto envejecido, con esfera en color crema y estampación de grietas. Incluye tres agujas para marcar las horas, los minutos y los segundos, así como, numeración cardinal de tipografía redondeada para una fácil lectura.


El modelo Deko flor incorpora un mecanismo de funcionamiento a través de batería en su parte posterior, así como, los enganches de sujeción necesarios para poder colgarse en la pared.


Especificaciones:


-          Modelo: Quid Deko flor


-          Reloj de pared


-          Material: plástico


-          Color: bronce


-          Numeración cardinal


-          Nº de agujas: 3


-          Medidas: 40 cm (diámetro) x 4 cm (fondo)


 


Contenido del paquete:


1 Reloj de pared Quid Deko flor plástico 40 cm bronce


Comprar Reloj de pared Quid Deko flor plástico 40 cm bronce


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
mira que lo he tenido en la mano y ni aun asi parece que sea de plastico. es precioso pero para la cocina y para el comedor tambien . es que queda monisimo donde lo pongas
Nombre: cecilia
Fecha: 11/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy bonito, parece antiguo, lo he puesto en el salón y se queda muy bien. da el pego perfecto
Nombre: Aida
Fecha: 11/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.