Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Reloj de pared pizarra con motivos rupestres 5005
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Reloj de pared pizarra con motivos rupestres 5005

Reloj de pared pizarra con motivos rupestres

Referencia: 1000012626

De diseño único y especial. Fabricado con piedra natural de pizarra tallada a mano. Perfecto para decorar una pared vacía sin ningún tipo de ornamentación más.

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Ideal para colocar en la pared de la cocina o en cualquier otra estancia de la casa que requiera de este tipo de decoración. Un detalle de lo más original que aporta personalidad a la sala y, sobre todo, que no te permitirá llegar tarde a cualquier sitio.


El diseño y la funcionalidad se complementan en este reloj de pizarra, con la piedra tallada a mano y con imágenes del pleistoceno grabadas con láser para las cuatro principales horas del día. Dispone de tres manillas para marcar con precisión la hora, los minutos y los segundos y, dada su originalidad, puede decorar una pared vacía sin necesidad de que lo acompañe ningún tipo de ornamentación añadida.


Este reloj de piedra natural con motivos rupestres es un ejemplar de diseño único y de cuidada presentación, lo que aportará un valor especial a la sala. Altamente resistente.


Medidas: 30 cm (ancho) x 30 cm (alto)


 


Contenido del paquete:


1 Reloj de pared pizarra con motivos rupestres


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy bonito, lo he puesto en la pared de la cocina que es entera blanca. queda preciosa
Nombre: Paula
Fecha: 21/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
a mi me mola pero a mi marido no porque dice que no se entera de las horas
Nombre: bienve
Fecha: 20/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.