Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Reloj de pared Alessio Braco WS-0064 Londres 7354
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Reloj de pared Alessio Braco WS-0064 Londres 7354

Reloj de pared Alessio Braco WS-0064 Londres

Referencia: 1000015132

El mítico Big Ben y el bus turístico de Londres la estampación que aparece en este reloj de pared de grandes dimensiones, fabricado con madera MDF y con números en romano.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Original reloj de pared, de grandes dimensiones, con fondo de rafia y con la estampación en primer plano del mítico Big Ben y el autobús turístico rojo de dos plantas de Londres.


El reloj Alessio Braco es de estilo retro y está fabricado con fibra de madera MDF. Cuenta con numeración romana y con dos agujas en color negro para marcar la hora y los minutos; lo que le aporta un toque todavía más elegante y retro a este llamativo artículo de decoración. Tiene forma circular, con un diámetro aproximado de 55 cm y funciona con una pila AA (no incluida).


 


Contenido del paquete:


1 Reloj de pared Alessio Braco WS-0064 Londres


Comprar Reloj de pared Alessio Braco WS-0064 Londres


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Me encanta el diseño. Más que un reloj, es casi un cuadro, llena mucho la pared en la que lo pongas. Lo tengo detrás del sofá y le encanta a todo el mundo que viene a casa
Nombre: Marcos y Lola
Fecha: 25/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.