Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Recortadora de barba Solac Men Face Styler Titanium CP7395 5786
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Recortadora de barba Solac Men Face Styler Titanium CP7395 5786

Recortadora de barba Solac Men Face Styler Titanium CP7395

Referencia: 1000013911

Consigue una barba perfecta y acorde con tu rostro sin salir de casa con esta recortadora de Solac. Aúna máxima definición en el corte junto a un cuidado extremo de la piel.

25,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Rebaja el volumen de tu barba al nivel deseado, define con precisión la línea de tu cuello y de los pómulos, iguala las puntas de tu bigote ¡y siéntete guapo todos los días! La belleza no es sólo cosa de mujeres, los hombres también requieren de determinados cuidados, sobre todo, si se trata de lucir una barba en perfectas condiciones.


Con la recortadora Men Face Style de Solac, te convertirás en tu propio barbero ya que obtendrás resultados y acabados muy profesionales. Incorpora 2 cuchillas de titanio para un rendimiento de alta duración y están especialmente diseñadas para el recorte de barbas y detalles. La batería que incluye es de litio y con ella tendrás una autonomía de, aproximadamente, 60 minutos ¡sin cable! Este modelo de recortadora presenta además 10 posiciones de longitud y bloqueo para adaptarse a las necesidades y al estilo de barba de cada hombre, trabaja con precisión, al mismo tiempo, que te deja una piel suave y cuidada. Es de fácil limpieza ya que su cabezal es desmontable y entre los accesorios que incluye se encuentran dos peines guía para precisar el nivel de apurado, aceite lubricante y un cepillo de limpieza.


 


Contenido del paquete:


1 Recortadora de barba Solac Men Face Styler Titanium CP7395


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.